INSTITUCIONALES


APRENDIENDO A VIVIR

El domingo 9 de septiembre el gripo “Aprendiendo a Vivir” organiza una pollada en la sede del Club Defensores, quienes deseen colaborar con la institución podrán adquirir los vales que están vendiendo los operarios del taller. El pollo con ensalada y pan tiene un costo de $ 60.

BOMBEROS

El domingo 9 de septiembre la comisión de damas de Bomberos Voluntarios organizó una choripaneada, los “chori” se venderán en el cuartel y tendrán un costo de $ 10; el objetivo de la campaña es recaudar fondos para la compra de indumentaria tan necesaria para el cuerpo activo.

COMISIÓN VECINAL BARRRIO “LAS ROSAS”

El pasado sábado con un espectacular marco de público la comisión vecinal del Barrio “Las Rosas” festejó el día del niño donde hubo juegos, un abundante refrigerio y sorteos. Los integrantes del grupo de Jóvenes “Parroquia San José” colaboraron con la organización de los juegos.

CENTRO DE JUBILADOS

Nueve talleres se dictan en el Centro de jubilados y Pensionados de General Cabrera, desde hace algún tiempo se ha sumado una nueva iniciativa, ya que a las actividades se les suma un refrigerio controlado por nutricionistas de la institución.
GRUPO PREVENIR

El grupo Prevenir de General Cabrera realizó gestiones para lograr que el deportista, ex campeón mundial de Box Gustavo Ballas venga a dictar charlas sobre prevenciones el venidero 18 de septiembre. Recordemos que este destacado púgil después de ser campeón del mundo de box se hundió en las drogas y el alcohol, pero por suerte pudo salir de las adicciones y ahora brinda charlas de prevención.




Comentarios