NUÑEZ: “Julito” sería titular desde el arranque frente a River.


El habilidoso futbolista de General Cabrera Julio Buffarini, por lo observado en las prácticas sería titular desde el arranque este domingo cuando River reciba a San Lorenzo en el monumental de Nuñez.
Lo que tenía pensado Ricardo Caruso Lombardi para afrontar el primer clásico de la temporada que se le viene a San Lorenzo, este domingo ante River en el Monumental, deberá esperar para la próxima. El técnico tenía en mente el debut de Ignacio Piatti como doble cinco . De hecho, en esa función lo volvió a poner ayer en la primera parte de la práctica de fútbol que llevó a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza. Sin embargo, el mediocampista, cuyo pase está siendo investigado por la AFIP por figurar en el Sud America de Uruguay, en donde jamás actuó, no fue habilitado y tendrá que seguir aguardando hasta que se aclare su situación, al igual que otros jugadores de otros clubes. Lo mismo podría correr para Denis Stracqualursi, ya que figura proveniente del club Fénix uruguayo, aunque nunca jugó allí. A menos que desde Agremiados presenten un amparo...
Desde la dirigencia de San Lorenzo se defienden con el argumento de que en ninguna de las dos operaciones hubo transferencias de fondos, ya que ambos jugadores firmaron su contrato con el club a préstamo por un año, sin cargo y sin opción. Además, aseguran que hasta el momento no llegó ninguna notificación por Stracqua , quien de no poder jugar será reemplazado por Julio Furch.
De esta manera, Caruso, que en principio había probado con Migliore; Prósperi, Alvarado, Bianchi Arce, Gentiletti; Buffarini, Mercier, Piatti, Aguiar; Jara y Stracqualursi, cambió los planes en la segunda parte del ensayo y paró la formación por la cual se inclinaría para visitar a River. Así, Migliore; Alvarado, Bianchi Arce, Gentiletti, Kannemann; Buffarini, Prósperi, Kalinski, Aguiar; Jara y Furch serían los once elegidos.
Las novedades son el estreno de Gentiletti, quien debutará con la camiseta azulgrana tras ponerse a punto físicamente (había llegado la semana previa al inicio del campeonato) y el retorno de Kalinski. El volante tampoco estuvo en las primeras tres fechas por una lesión en su pie izquierdo que arrastraba del torneo pasado.

Comentarios