RÍO CUARTO: Ateneo sigue de racha adversa, perdió en Río Cuarto por dos a cero.


Ateneo sigue de racha adversa, perdió en Río Cuarto por  dos  a cero frente a Banda Norte en el Parque Sarmiento de Río Cuarto.
Un primer tiempo de poco brillo se vivió en “el parque” de Río Cuarto con muy pocas llegadas para ambos rivales. Banda Norte una clara cuando llegó Gentile y fue Quiroga quién salió a cortar y la sacó rozando el palo izquierdo del arquero Rochia de Ateneo. Banda Norte presionaba en tres cuartos de cancha y a Ateneo le costaba salir desde abajo.
Ateneo en la primera etapa llegó en varias oportunidades, pero careciendo de nitidez con Ractoret y Maximiliano Foggia. A los 43 minutos “el trico” tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador cuando D’Amicco la mete para Foggia por Izquierda, “el Changarín” levanta la cabeza y la mete para Ractoret que ingresaba, “el pitu” de manera inteligente la deja pasar para Irasoqui que entraba en la escena del juego, pero le quedó incómodo el remate y el arquero de Banda Norte González la sacó al córner.
A los diez minutos del complemento le cayó un balde de agua helada al Ateneo cuando por calle derecha le meten un pase a Alaniz que ingresaba al área, que muchos espectadores coinciden que estaba en outside, el árbitro lo vio habilitado y pudo cabecear, a pesar de su baja estatura, entre los centrales de Ateneo, la puso al segundo palo de Rochia que nada pudo hacer y “La Banda” se puso en ventaja 1 a 0.
Como si el gol fuera poco en la siguiente jugada Vidal comete una falta brusca y ve el cartón amarillo, reclama la amonestación a lo que Dardanelli le pone la segunda tarjeta y deja a Ateneo con un hombre menos.
Con el correr de los minutos los dos rivales tuvieron chances; Maximiliano Foggia tuvo una mano a mano con el arquero que se quedó con la pelota, y por el lado del verde del parque tuvo otra en los pies de Alaniz, que la contuvo Rochia.
Ateneo después de los 30 minutos empezó a buscar con todos sus hombres el empate, la intención era válida, aunque desprolija y desesperadamente llegó en varias oportunidades.
En tiempo de descuento cuando todo “el trico” se fue a una ejecución de un tiro libre; Banda Norte se quedó con una contra con el arco sólo custodiado por Rochia, Alaniz aprovechó la pelota y convirtió el segundo gol para cerrar el resultado 2 a 0 favorable a Banda Norte.
Ateneo volvió a perder, segunda derrota en dos semanas y la punta del torneo se le escapa.

Comentarios