RÍO CUARTO: Dolores necesita ganar o ganar.


El pasado fin de semana Independiente Dolores regresó a su racha de los empates, pero abrumado por el promedio del descenso, sumar de a un punto no le conviene, por ello el domingo cuando visite a Atenas en Río Cuarto tiene que salir a buscar un triunfo que le permita sumar de a tres unidades.

El asistente de campo Daniel Quiñonez está suspendido por 7 días en Dolores y no podrá ingresar a asistir al DT Billalba.
El partido en la “bombonera alba” irá a las 16:30, una horá después, ya que Atenas por los Nacionales de clubes debe jugar en la previa del encuentro en sub 13 y sub 15. El árbitro del cotejo será Julio Sanabria, secundado por Marcelo Sambrenil, Sebastián Bustos y Daniel Aiassa.

Hicimos todo para convertir y no pudimos, luego se metieron todos atrás y no pudimos, a pesar que dominamos todo el partido - opinó el volante de Independiente Dolores Oscar Castro luego del empate ante Municipal en General Cabrera en dialogo con el programa “Deporvida” que conduce por Cadena Ser Ricardo “Hacha” Ludueña -, buscamos sociedades e intentamos ganar el partido, pero se cerraron con mucha gente atrás y ya no pudimos marcar, pero el grupo está bien, no perdimos a pesar que el punto logrado nos deja con gusto a poco" agregó el volante del rojo.

Comentarios