RÍO CUARTO: Los autos del recuerdo en pista el domingo.


Dando muestras de un permanente crecimiento en cantidad y calidad de sus espectáculos, la reciente creación del Córdoba Pista denominada TN Histórico Cordobés, puso en evidencia que está llamado a ser uno de los grandes atractivos para el público y por supuesto para aquellos nostálgicos que deciden despuntar el vicio arriba de un auto de carreras.
Una docena de unidades entre Fiat 125 y Peugeot 504 hicieron las delicias de los aficionados, permitiendo ver nuevamente a un inspirado Dante Cravero que luego de debutar y ganar en la última del Cabalén, aparecía nuevamente como el hombre a batir.
A tal punto se mostró como candidato que en la prueba clasificatoria se quedó con la pole position por más de 1 segundo sobre Marcelo Méndez y 2 segundos y medio al tercero Gonzalo Vargas, todos ellos con Fiat. La final tuvo un comienzo muy accidentado, ya que a la salida de la horquilla se involucraron en un fuerte golpe de frente Pablo Mattoni (Fiat 125) y Luis Rossi (Peugeot 504), por lo cual la carrera se detuvo con bandera roja para que puedan trabajar lo servicios médicos que debieron retirar en camilla a este último.
Tras el relanzamiento la carrera fue entretenida y generando lindas maniobras entre estos pilotos que cada vez se toman más en serio el desafío, y consagrando en definitiva como vencedor a Dante Cravero con la cupé Fiat 125 escoltado en los puestos de podio por Norberto Vigano (Fiat 125) y Marcelo Méndez (Fiat 125).

Comentarios