TUCUMÁN: Los ciclistas de General Cabrera en la carrera de ciclismo más dura del año.


La carrera más dura del año en ciclismo de montaña es la “Trasmontaña” en Tucumán, cerca de 3000 inscriptos dan una muestra de lo que es la competencia por los serpenteados caminos montañosos, la modalidad es por parejas, y cada dupla suma puntos sólo cuando ambos integrantes arriban a la meta. Paulo López, Juan Pablo Pereyra y Franco “Chingolo” Giorgetti representaron a nuestra Ciudad en la máxima del año del ciclismo.
Juan Pablo Pereyra, junto a Noelia Margaría en la categoría mixta Elite estuvieron por debajo de los que los entendidos apostaban para ellos, ya que finalizaron 4º en la divisional y 20º en la general, esta pareja integrada por el ciclista de General Cabrera y la tucumana habían ganado la misma en ediciones anteriores para la modalidad parejas mixtas.
(FOTO) Paulo López, se vino preparando muy duro en el aspecto físico estas últimas semanas, en dupla con Cristian Gauna de Deheza lograron un excelente resultado finalizando 23º en la categoría Mayores B y 173 en la general sobre más de 3000 participantes.
El dehecino Rafael Pastor hizo dupla en la categoría Mayores A junto la cabrerense Franco “Chingolo” Giorgetti, tuvieron diversos inconvenientes que no les permitieron llegar en los puestos puntuables, aunque sumaron una experiencia importante en su carrera ciclística.

Comentarios