VICTORIA: Buffarini sería titular en San Lorenzo ante Tigre.


El cabrerense Julio Buffarini sería titular en San Lorenzo ante Tigre. El partido se diputará en Victoria a las dos de la tarde del domingo arbitrado por Patricio Loustau.

El conductor televisivo y candidato a vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, creó una cuenta en Twitter. Y además de tener casi 70 mil seguidores en un puñado de horas, se largó a opinar de fútbol y de su club: @cuervotinelli, como bautizó su cuenta ya es todo un indicio. También hizo un llamado a los socios del club de Boedo, para que este sábado participen del acto eleccionario en la institución: "A votar el sábado de 10 a 18 todos los socios de San Lorenzo! carnet al día y documento", fue su cuarto tuit en la red social.

Enseguida se metió de lleno en la política de San Lorenzo: "Porque insisten algunos con que tengo que ver con el pase de Bottinelli si es mentira! Lo hizo Leo Rodríguez y el jugador", se defendió primero. Y después: "Por favor solucionen lo de Straqualursi!! Lo necesitamos el domingo!! Nazareno Marcollese y Nacho Piatti, un diez!!!", escribió.

Por último, se animó a mandarle un mensaje a Patricio Loustau, el árbitro del duelo que protagonizarán en Victoria Tigre y San Lorenzo, por la quinta fecha del Inicial: "Qué buen arbitro es Loustau! ojala lo pueda seguir diciendo el domingo después de Tigre!", tiró.

Comentarios