BOEDO: No me siento cómodo de cuatro dijo Buffarini.


Personas allegadas al equipo de san Lorenzo habrían reproducido ante los periodistas del diario Olé entre el futbolista de General Cabrera Julio Buffarini y el DT Juan Antonio Pizzi, donde “Julito” le habría expresado al DT que nos se siente cómodo jugando de defensor a lo que el entrenador le respondió que sabe de sus habilidades más allá del puesto que ocupe y que le tiene fe en dicho lugar del campo de juego, esta semana el cabrerense volvió a entrenar en dicho puesto táctico.

San Lorenzo recibe a Quilmes en la siesta de este sábado en su cancha.

Presente en el encuentro ante Godoy Cruz, Pablo Alvarado se prepara para recibir a Quilmes en el Nuevo Gasómetro. El defensor de San Lorenzo dialogó con radio Continental y resaltó la mejoría del equipo a partir de la llegada de Pizzi. “Es poco tiempo que llevamos pero se notó que llevó el equipo más adelante, cosa que con Ricardo no era posible”, evaluó Alvarado con respecto al trabajo del ex DT de Rosario Central.Además, el defensor resaltó la urgencia de sumar puntos. "La tabla nos tiene con pocos puntos y el tema de la defensa preocupa y necesitamos resultados rápidos", afirmó.

Ahora se viene Quilmes por la fecha 12 del Torneo Inicial y Alvarado evaluó el partido: "Es un mano a mano con uno de la pelea de abajo. Hay que estar un poco con la cabeza fría y pensar que lo que nos va a dar un buen resultado es el buen juego”. Con respecto a su rendimiento físico, el defensor aseguró estar en buenas condiciones. "Yo me siento bien. Es verdad que los últimos quince minutos el equipo baja la intensidad de juego. Pizzi hizo hincapié en eso”.

Comentarios