GENERAL CABRERA: Dolores no sienta cabeza.


Independiente Dolores está cada vez más complicado con la tabla de promedios, este domingo dejó escapar una chance importante al caer derrotado 2 a 0 frente a Centro Social de Las Higueras, con un gol de Salvador Psenda de penal a los 8 minutos del primer tiempo y otro de Adrián Abascal a los 17’ del complemento.

Dolores tuvo que sufrir desde el comienzo mismo del partido, a sólo 8 minutos el gol de Psenda de penal y la expulsión de Nicolás Silva, si bien fue desprolijo, en las adversidades, “la furia roja” tuvo una chance importante cuando Tanusi queda mano a mano con el arquero, quién le ataja, no sólo el primer remate, sino también el rebote que le cayó al delantero. Las llegadas fueron varias, pero la falta de precisión también.
En el segundo tiempo Dolores salió a cambiar la historia y en pocos minutos “El gordo” Celaye se convirtió en su figura, ya que casi mete el gol en la primera jugada del complemento y después tuvo dos más, una que logró superar al arquero, pero se le fue apenas por arriba del travesaño y otra que le pegó mordida y se fue desviada. Una vez que Centro Social aumentó las diferencias el partido entró en una meseta, a pesar que Dolores lo buscó las impresiciones fueron mayores.

Otra vez los hinchas de Independiente Dolores miran la tabla de posiciones con la calculadora en la mano, y a medida que el torneo avanza la situación se complica, Municipal de Adelia no jugó por una tormenta de granizo, y completa en la semana.

Comentarios