GENERAL CABRERA: El C.E.D.E.R “copará “ la plaza de Cabrera.


El único centro de capacitación con títulos oficiales de General Cabrera C.E.D.E.R .realizará nuevamente  el domingo 11 de noviembre a partir de las 20 horas la tradicional exposición y venta de trabajos prácticos en la Plaza central de nuestra Ciudad, el año pasado en un evento similar gran número de habitantes de nuestra Ciudad aprovecharon el buen clima del domingo para recorrer los diferentes stand que propuso el C.E.D.E.R con algunos de los trabajos realizados en el ciclo lectivo 2011, donde los visitantes no solo pudieron ver como se trabaja con excelencia educativa en esta institución, si no que también compraron algunos de los trabajos de la muestra y compartieron el Choripán con la gaseosa y escuchaban la buena música que se emitía.

CEDER General Cabrera nace, en 1991, para dar respuesta a las necesidades de formación profesional  surgidas en el mercado laboral actual. Allí las personas pueden capacitarse en diferentes oficios que son requeridos en múltiples puestos de trabajo, pudiendo desempeñarse como empleadas o de forma independiente.

Los cursos del C.E.D.E.R.  Otorgan títulos oficiales del Ministerio de Trabajo de la Provincia y son totalmente gratuitos.

Creciendo día a día, el Centro desarrolla propuestas formativas innovadoras y actualizadas, acordes con las necesidades laborales de la población, la localidad y la Región. Los cursos dictados otorgan certificación del Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo de la Provincia.

El CEDER tiene capacidad para dictar CURSOS de distintas especialidades, tomando en cuenta la demanda local y regional, según áreas de actividad productivas como por ejemplo Restauración de muebles, Informática, Tejido Artesanal, Panificación, Electricidad domiciliaria, Reparación de PC, Pastelería, Confección de Tapices, Gestión Jurídica, Acabado de madera, Pintura y empapelado.

Quienes hacemos www.gentedecabrera.com.ar agradecemos a la dirección del establecimiento que confió una vez más en nosotros para la conducción del evento en la plaza.


Comentarios