GENERAL CABRERA: Sumar de a un punto no sirve.


Inmensa desazón en los hinchas de Dolores cuando en la noche del lunes creían quedarse con tres puntos y en el pitazo final Estudiantes le arrebató un empate.

Mateo Peccoud, en su blog partidario de Independiente Dolores resumió la sensación en estas palabras: “…Empató el "Rojo" lo tenía todo a su favor pero al último minuto lamentablemente se lo empató Estudiantes de Río Cuarto. La amargura es terrible nos servían esos tres puntos. Fuerzas a todos los jugadores de la "Furia" a seguir trabajando que podemos salir de esta situación…” acertadas palabras que reflejan la sensación de la parcialidad roja.

Independiente Dolores ganaba por un gol de Juan Carlos Zabala pero Joel Cabral lo empató en el epílogo del choque disputado este martes por la noche, válido por la fecha doce del Torneo Clausura de Primera A. La “furia roja” continúa en zona de descenso directo.

En la continuidad de la duodécima fecha del Torneo Clausura de Primera División A, Independiente Dolores y Estudiantes igualaron 1 a 1 en el “Nuevo Fortín Rojo” del elenco cabrerense.

El defensor Juan Carlos Zabala abrió el marcador para el conjunto local a los 22 minutos del primer tiempo mientras que el volante Joel Cabral decretó la paridad definitiva en los instantes finales del cotejo desarrollado el martes por la noche bajo el contralor de Julio Sanabria.

A Dolores se le escapó el triunfo que le hubiera permitido quedar a un punto real de Deportivo Municipal de Adelia María en los promedios. El combinado que orienta Néstor Billalva continúa en zona de descenso directo y el próximo fin de semana visitará a Banda Norte, que juega sus últimas fichas en la pelea por el título.

El “celeste”, en tanto, cayó al sexto lugar de la tabla y cortó una racha de tres triunfos consecutivos aunque la cosecha de diez puntos sobre los últimos doce posibles refleja un buen momento de la divisa dirigida por Claudio Ochoa. En el horizonte cercano del “león” se vislumbra Sportivo Municipal, equipo que se presentará en la Avenida España en la jornada siguiente.

A. Independiente Dolores (Gral. Cabrera) (1): Maximiliano Ratazzi; Gastón Franco, Juan Carlos Zabala, Darío Gallardine, Brian Abregú; Oscar Castro, Ezequiel López, Joaquín Tanusi; Cristian Lucero; Maximiliano Álvarez y Kevin Cáceres. DT: Néstor Billalva.
A.A. Estudiantes (1): Tomás Rodríguez; Diego Gomila, Mariano Passero, Alexis Morsino, Tomás Fajardo; Joel Cabral, Emiliano Barreto, Mariano Retamozo; Alessio Dall Armellina; Carlos Garro y Guillermo Masciarelli. DT: Claudio Ochoa.
Gol: en el primer tiempo, 22’ Zabala (AID). En el segundo tiempo, 47’ Cabral (AAE).
Cambios: en el segundo tiempo; 8’ Ignacio Reartes por Morsino (AAE), 17’ Franco Schiavoni por Barreto (AAE), 24’ Fernando Costamagna por Cáceres (AID), 32’ Juan Marchitto por Lucero (AID), 36’ Iván Lépori por Gomila (AAE) y 44’ Luciano Becerra por Álvarez (AID).
Árbitro: Julio Sanabria.
Estadio: “Nuevo Fortín Rojo”, de Independiente Dolores

Comentarios