GENERAL DEHEZA: A Cristina Kirchner no le favorecen las encuestas en nuestra región.



Mientras muchos medios a nivel Nacional ya le dan una estrepitosa caída de la imagen positiva de la presintE Cristina Kirchner; nuestra región no es la exepción.

Si bien las encuestas on line que aparecen en diferentes medios de comunicación carecen de rigor científico, las mismas son una referencia interesante a la hora de “tomarle el pulso a la realidad”, ese tipo de encuestas realiza en forma permanente el sitio web de la radio dehecina “Cadena Ser”, en dicho sitio web miles de habitantes de nuestra región se expresan con solamente haciendo un click y los números son para tener en cuenta, ya que si nos remontamos a sólo un año atrás y en el mismo medio de comunicación cuando los sondeos revestían de carácter Nacional siempre favorecían al Gobierno K, en las últimas semanas la realidad es otra.

Durante las últimas semanas las preguntas fueron : ¿ Tiene esperanzas de un país mejor?, casi el 51 % de los encuestados respondió que no. A la pregunta  ¿Cuál es la máxima virtud que tiene la Presidente Cristina Fernandez? un 80 % de los encuestados respondió ninguna. Otra pregunta formulada fue sobre la aplicación de la ley de medios, sólo un 9% dijo que le parecía justa la persecución del gobierno al grupo “Clarín” y más de un 80 % de los encuestados se expresaron a favor del diario.

Como dijimos, este tipo de encuestas son sólo una muestra de la realidad, pero al ser tan duros los números podemos sacar la conclusión que en nuestra región la PresindentE perdió la aceptación que tenía hace algo más de un año.

Las encuestas mencionadas en este artículo pueden consultarse vía web enwww.cadenaserargentina.com.ar 

Comentarios

  1. http://m24digital.com/2012/10/28/encuesta-cfk-ganaria-si-las-elecciones-se-efectuaran-hoy-con-casi-el-48/

    http://www.diariojunio.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=52155

    ResponderEliminar

Publicar un comentario