INSTITUCIONALES


CLUB ATLÉTICO DEFENSORES.

Con el dinero recaudado a través de los diferentes alquileres de las instalaciones y de la rifa anual la Institución del boulevard Juan Manuel Fangio avanzó, por estos días de manera importante con la obra de ampliación del salón para eventos sociales, con esta reforma el saló ocupa el antiguo patio y aumenta sustancialmente la capacidad de personas para realizar eventos en dicho club, en las próximas semanas la obra estará concluida.

ATENEO VECINOS BARRIO ARGENTINO

Un excelente marco de público y un muy buen número de quinceañeras presentes fue el balance de la tradicional fiesta de los quince años para Ateneo Vecinos Barrio Argentino, en la fiesta se le rindió un emotivo homenaje a cada señorita que durante el presente año cumplió la edad soñada. Agostina Souto fue electa reina de los 15; Rocío Herrera primera princesa, Paula Rovetto, primera princesa, Agustina Peralta miss elegancia y Carolina Gaggero miss simpatía.


U.A.T.R.E

En declaraciones al diario “Puntal” de la Ciudad de Río Cuarto Silvio Díaz secretario general a nivel local de la UATRE advirtió que debido a la sequía y los rindes menores en la producción del maní, es probable que las plantas de acopio e industrialización del maní, despidan a personal contratado, por dos o tres meses, hasta que la nueva campaña empiece a necesitar esta mano de obra. Instó a quienes tengan la noticia de que se quedarán sin trabajo a utilizar el asesoramiento legal del gremio.


M.U.E.M.P

Fundación Mujeres emprendedora, institución local dedicada a la inserción laboral de las personas de sexo femenino realizó el tradicional  sorteo de premios día de la madre; un televisor fue ganado por  Alberto Echeverría; Martin Pintos se llevó un secador de pelo y Gabriela Biotto, una planchita.




CENTRO DE JUBILADOS

En el centro de jubilados local la nutricionista Paola Terragni está asesorando  a los adultos mayores que perciben el bolsón a través de   una encuesta se realiza  un seguimiento del estado de salud de los mismos y se complementan con otros programas que tiene el PAMI , este trabajo se realizará una vez al año a cada uno de los afiliados y mejorar su calidad de vida.





Comentarios