PALERMO: Juan Pablo Pereyra en un evento ciclístico de jerarquía internacional.


El ciclista de General Cabrera Juan Pablo Pereyra este fin de semana participara de un encuentro ciclístico que nuclea a los mejores exponentes de todas las disciplinas del ciclismo, como lo son el mountan bike, el ciclismo de ruta y el BMX, en dicho encuentro habrá competencias, exhibiciones y todo el show del ciclismo organizado por la marca número uno de accesorios que es “Shimano”.

Tras el éxito de este evento en San Pablo, Brasil, el 27 y 28 de octubre los bosques de Palermo de Buenos Aires serán testigos del Shimano Fest. Las inmediaciones del Museo Sívori estarán a disposición de la Shimano Fest y de las numerosas actividades que Shimano organizará en ocasión de esta fiesta para toda la familia. Como atracción principal, los mejores riders del continente disputarán la final del Circuito Latinoamericano de Short Track, que tuvo sus preliminares en Costa Rica, Chile, Panamá, Ecuador, México y Brasil.
“La idea es acercar el deporte de alto nivel al público, por eso elegimos los Bosques de Palermo. Vamos a traer a figuras del MTB latinoamericano para despertar en el público la admiración y se acerquen al uso de la bici. Tendremos demostraciones de Trial y hasta estarán presentes los medallistas olímpicos colombianos del BMX: Mariana Pajón (oro) y Carlos Oquendo (bronce)”, confirma Nicolás Muszkat, Gerente Comercial de Shimano Latinoamérica y Director de la Sucursal Argentina. Además de contar con presencias de lujo, también habrá lugar para el Desafío PRO, una competencia de mecánicos de bicicletas, donde el tiempo y la precisión son la clave del éxito.

Los más pequeños podrán hacer sus primeras pedaleadas ya que habrá staff de Shimano enseñándoles a andar en bicicleta y también se contará con un Test-Ride, una pista para que todos puedan probar los mejores componentes. Todo acompañado de la mejor música e imperdibles sorteos. Sin dudas, Buenos Aires vibrará al ritmo de la Shimano Fest. Todo acompañado de la mejor música, imperdibles sorteos y una exposición de las mejores marcas de bicicletas y componentes internacionales.

Pero Shimano no es sólo ciclismo, así que la pesca también tendrá su lugar, ya que la marca japonesa es un mega fabricante de implementos para este deporte: “Alrededor del quince por ciento de las ventas de Shimano son de cañas, riles y accesorios de pesca, siendo la empresa más grande del mundo también en este mercado. En la Shimano Fest tendremos una exhibición de estos productos y habrá posibilidad de que la gente los pruebe y aprenda técnicas de lance y casting con nuestros especialistas”, asegura Nicolás Muszkat.


Comentarios