RÍO CUARTO: Ateneo visita a Municipal.


En una fecha signada por el superclásico del fútbol Argentino, los clubes de la liga de Río Cuarto definieron un abanico de horarios muy variado para diputar los encuentros de la fecha de fútbol vernáculo. A la una de la tarde del domingo en primera Municipal de Río Cuarto recibe en su estadio del puente nuevo a Ateneo Vecinos con el arbitraje de Sergio Verdejo  secundado por Jonathan Legaman, Sebastián Bustos y Maximiliano Amaya. El partido de reservas se diputará finalizado el de primera.

Ateneo entrenó en forma normal esta semana con miras a la venidera fecha, que tendrá ausente por suspensión a Diego Vargas por una fecha y en capilla con cuatro amarillas a los jugadores Nicolás Bonni y Gastón Ribotta.

El actual presidente del Ateneo Vecinos Barrio Argentino confirmó que la institución que preside tendrá elecciones de autoridades durante el próximo 5 de diciembre. Al ser consultado si participará como candidato, Dulla descartó esa posibilidad. El presidente terminará su mandato sin la aspiración a una reelección. Ya se está conformando un nuevo grupo que significará una de las propuestas para considerar.
Infográfico: Facebook oficial de Ateneo.

Comentarios