SIRENA POLICIAL


SÓLO DOS DETENIDOS

Este fin de semana sólo se registraban dos personas detenidas por la Policía Caminera por el art 77, que pena la conducción peligrosa en estado de ebriedad y unos pequeños disturbios a la salida del partido de Independiente Dolores.

MENOR GOLPEADO.

Un menor de 17 años habría resultado con lesiones leves luego de una pelea callejera en la zona céntrica de Cabrera en la madrugada del sábado.

ACTAS NOCTURNAS

En la madrugada del domingo la Policía Municipal de tránsito realizó un número importante de actas por mal estacionamiento de vehículos en las inmediaciones de los recintos bailables nocturnos.

ACCIDENTE EN CHUCUL

Según informó “Radio Comunitaria Chucul” 21,30 H s del viernes un utilitario VW Saveiro Dominio JQN 703 conducida por el Sr. Alejandro David Riveros 40 años, con domicilio 20 de Septiembre 846, de General Cabrera, acompañado por su hija Julieta Belén Riveros 12 Años, por motivos que se tratan de establecer pierde el control del vehículo impactando contra el acoplado de un camión y a posterior con un poste de la empresa telecom, por suerte bo sufriern lesiones de gravedad. El lugar del accidente, según precisó la policía, en la localidad de Chucul km 267 y medio acceso sur sobre ruta 158.

ESCAPE DE GAS

Una maquinaria de la Aceitera AGD realizaba trabajos en una plaza que apadrina en Barrio “La Alameda” de General Deheza, aparentemente habría un error en los planos de la cañería de gas que pasa por el sector y la máquina cortó un caño troncal, y produjo un importante escape de gas, el material fue controlado por Bomberos Voluntarios y reparada por Ecogas.

RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS

Diversas órdenes de allanamiento fueron libradas en General Cabrera investigando hechos de robos acaecidos de herramientas de trabajo; los mismos arrojaron resultados positivos, se recuperaron una máquina roscadora de caños, amoladoras, taladros y otras herramientas.

ACCIDENTE

En la tarde del viernes colisionaron una moto Motomel 110 cc y un automóvil Chevrolet, la conductora del rodado menor sólo sufrió heridas leves y fue atendida en el hospital. El accidente se produjo en la intersección de las calles España y 12 de Octubre de General Cabrera.

“FUMAROLA”

En la tarde-noche del pasado martes cinco personas, dos mayores y tres menores fueron demorados por la fuerza policial en razón de consumir Marihuana en el Parque “Centenario” de General Cabrera.

“CHOROS” DE BRONCE

En la noche del pasado martes en intersección de calles Berutti y French de General Deheza , la Policía local detuvo a 3 personas, luego de la denuncia de un vecino por la actitud sospechosa de tres hombre mayores de edad. Al ser requisados por la Policía los individuos llevaban un bolso con elementos de bronce en su interior, sin que pudiesen justificar su procedencia, lo que se supone que el material sería de origen ilícito, los hombres son oriundos de la Provincia de Chaco, aunque estarían residiendo en Deheza. El broce, del cual se estudia la procedencia, se encontraba en planchas y ya fundido listo para vender.

CHOQUE DE BICICLETAS

El pasado lunes dos hermanos ancianos transitaban en bicicleta por la calle Asunción de General Deheza, se rozaron entre sí y cayeron pesadamente al piso, sufriendo algunas heridas y escoriaciones leves, por lo que los bomberos locales los trasladaron a una clínica y al hospital local, por suerte las heridas fueron leves y no pasó a mayores. La información fue suministrada por la radio “La Show”.

Comentarios