SIRENA POLICIAL


DOS VECES EL MISMO GOL

Dos veces el mismo Gol… Un automóvil Volswagen Gol fue detenido dos veces por conducción en estado de ebriedad de su conductor, un joven de apellido Palacio de 22 años de edad que ahora estará preso por una semana en la alcaidía de La Carlota, apenas se iniciaba la jornada del domingo lo trasladó desde la Ruta 158 a la comisaría de Cabrera la Policía caminera porque no estaba en condiciones de manejar, más tarde, pasadas las 20 horas la Policía que patrullaba las calles de Nuestra ciudad lo encontraron en el mismo estado manejando el mismo Gol en la zona urbana de General Cabrera.

“CHORO” DE “FIERROS”

Fermín Romero vive en la calle Junín al 1555 de General Cabrera de las 99 viviendas de General Cabrera, en la mañana del lunes notó que le habían desaparecido 25 barras de hierro que había comprado para realizar unas construcciones en su vivienda, presumiblemente en la madrugada se habían ido. Grande fue la sorpresa del damnificado cuando, luego de un allanamiento policial, supo que las barras de hierro apenas habían cruzado la calle y estaban en una vivienda al frente de su casa, como las barras de hierro no formularon declaraciones a la prensa se supone que sólo habían ido de un vecino para compartir unos mates.

CAMIÓN (1)

Este lunes entre Las Perdices y Dalmasio Vélez volcó con un camión que transportaba carne, de acuerdo al informe del jefe de Bomberos de Dalmasio Vélez , Walter Guerreo en la radio 100.3 “Sensaciones en el aire” , no hubo lesionados, se conducían dos personas en el mismo empleados de un frigorífico de Villa María. La ruta estuvo cortada casi una hora.

CAMIÓN (2) y CAMIÓN (3)

El pasado jueves en horas de mediodía se produjo un accidente de tránsito que tuvo como protagonistas dos camiones, Un camión Scania de oriundo de la Provincia de Entre Ríos circulaba de sur a norte entre Cabrera y Carnerillo y por causas  a establecer vuelca el acoplado, el mismo siguió su marcha a velocidad importante volcado sobre la carpeta asfáltica e impactó contra un camión Iveco oriundo de Venado Tuerto que es embestido mientras venía en sentido contrario por el acoplado causando serios daños a la cabina del camión  sin herir al conductor. De milagro no hubo heridos.

CAMIÓN (4)

En la mañana del  lunes de la pasada semana, cuando la lluvia era intensa, antes de las 7 de la mañana chocaron un colectivo con turistas en su mayoría adultos mayores y un camión frigorífico de transporte de carnes en el sector del paso a nivel del acceso sur , hubo lesionados leves, podría haber sido peor, ya que donde el transporte de pasajeros quedó más dañado no viajaban pasajeros, fueron atendidos en dicha localidad.  Colaboraron Bomberos de Dalmasio Vélez. Los daños en el camión fueron de gran importancia.

CABLE CORTADO

En la jornada del martes los  Bomberos Voluntarios fueron convocados por un principio de incendio de origen eléctrico en la zona céntrica de General Cabrera, por suerte sólo se trató de un cortocircuito producido por el roce de un  cable de “Cablevisión” con los cables de E.P.E.C.

AUTO SE CAE A UNA BARRANCA

Según informó la radio “Cadena Ser” en la madrugada del sábado 27 de octubre, en la intersección de calles La Rioja e Islas Malvinas de General Deheza , se produce un accidente de tránsito. Un vehículo Chevrolet Vectra, conducido por Franco Ducant de 22 años, oriundo de esa ciudad, acompañado por una persona de sexo femenino, se desplazaba por calle Antártida Argentina dirección norte-sur, al llegar a la altura del paso a nivel de calle La Rioja e Islas Malvinas, dobla a su izquierda y al cruzar las vías del tren, por causas que se desconocen, se desvía de su curso y termina cayendo en la alcantarilla. Ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital de la Comunidad, pero minutos después trascendió que el joven Ducant había sido trasladado a un nosocomio de mayor complejidad de la ciudad de Río Cuarto.

FIN DE SEMANA

Siete detenciones se produjeron durante el fin de semana en la comisaría de la Ciudad de General Cabrera. Dos menores fueron demorados por tomarse a golpe de puños y producirse varias lesiones mutuamente en el recinto bailable “La Xity”. Además de los dos menores se suma un tercer detenido mayor de edad por escándalos. Policía caminera detuvo a cuatro personas por conducción en estado de ebriedad.

ALLANAMIENTOS

Resultados positivos arrojaron varios allanamientos realizados en la Ciudad de General Cabrera en la última semana, en uno de ellos se recuperó un compresor que sería uno que se estaba buscando desde hace algún tiempo por parte de la policía local.

ACCIDENTE LEVE (1)

En la siesta del miércoles dos camionetas impactaron en la esquina de 25 de Mayo y 20 de Junio del Barrio “Parque”, una de ellas Toyota Hilux, la restante una Chevrolet S 10, uno de los conductores debió ser atendido por personal médico debido a un fuerte golpe en un hombro.

ACCIDENTE LEVE (2)

En la mañana del lunes un Peugeot 308 que intentaba ingresar a la ruta Nacional 158 por calle Cólon, frente a las oficinas de “Grupo Cavigliasso” impactó contra un camión de transporte internacional que circulaba de sur a norte, el vehículo menor sólo sufrió importantes daños materiales, el mayor sólo unos raspones.

PERSONAS DE LAS PERDICES DETENIDOS EN MISIONES

Según informó el sitio web Misiones on line , en Jardín América de dicha provincia fueron detenidos tres hombres oriundos de Las Perdices (Córdoba) cuando fueron descubiertos reclutando a menores supuestamente para llevarlas a trabajar  como empleadas a dicha provincia. Hugo M., (51) años y dos albañiles que trabajarían para éste, Nicolás M. (25) y Víctor P. (17) todos oriundos de la ciudad cordobesa de Las Perdices.  El mayor de los aprehendidos habría manifestado que vino hasta esta ciudad a conocer a una menor de (16) años con quien se conoció vía internet hace seis meses y con quien tenía intenciones de formalizar una relación sentimental. Los presuntos proxenetas, que habían llegado a la provincia el lunes pasado, se movilizaban en una camioneta Chevrolet S-10 doble cabina, embarrada con tierra de tonalidad negra lo que denotaba a simple vista que la misma provenía de otra provincia.

INCENDIO EN DEHEZA

El viernes 19 de octubre, un incendio de importante magnitud se desató en el interior de una secadora, de la planta de elaboración de alimentos balanceados para perros y gatos, se consumieron para apagarlo  los 10 mil litros de agua de reservas del cuartel de Bomberos Voluntarios de General Deheza, lo que motivó el pedido de auxilio a los bomberos de Las Perdices y los camiones cisterna de la Municipalidad, se estima un importante daño. Además del despliegue de bomberos se observó un intenso trabajo por parte de los empleados de turno y de efectivos policiales, en el lugar también se hicieron presente ambulancias informó la Radio “Cadena Ser” que estuvo presente en el lugar. La empresa no contaba con red de incendio en sus instalaciones. Responsables de Bomberos dijeron a la radio  que de contar con un camión cisterna, bomberos solucionaría en gran parte el abastecimiento de agua, el costo de un camión cisterna podría estar valuado en más de 300 mil pesos.

Comentarios