TIZA Y BORRADOR: Un paseo por las escuelas de Cabrera.


EMILIO F OLMOS.

Diferentes actividades recreativas realizaron los alumnos del Centro Educativo “Emilio F Olmos” en la jornada de este martes festejaron el día de la Enseñanza de la educación Física.

La Cooperadora del Centro Educativo Emilio Felipe Olmos con la colaboración de Pablo Guiñazú han conseguido la firma de los jugadores de la selección de futbol en una camiseta argentina. En pocos días más saldrá a la venta una rifa para recaudar fondos que se destinarán para pintar la escuela.

Alumnos de la escuela Emilio Felipe olmos plantaron 40 árboles al costado de la ciclo vía en el acceso sur de la Ciudad; este proyecto se inició el año pasado con recolección de semillas y siembra, culminando ahora con la colocación de los pequeños ejemplares; en el proyecto también se involucraron a estudiantes del magisterio.

FRAY PÍO BENTIVOGLIO

Alumnos y docentes de la escuela “Fray Pío Bentivoglio” programaron una visita al C.P.E.A “La Posta” de nuestra Ciudad, el objetivo de la misma es mostrar instrumentos musicales que confeccionaron los alumnos con elementos descartables.

JOSÉ MARÍA PAZ


En el marco del proyecto institucional del cuidado del agua en nuestra Ciudad alumnos del centro Educativo “José María Paz” realizarán la pintura de murales en la zona de la Placita “Paliyo” y la cancha de Belgranito.

Comentarios