ACTIVIDAD MUNICIPAL


CHICANAS POLÍTICAS.

La pasada semana, como si fuera un River Boca o un Dolores Ateneo, los ciudadanos cabrerenses vivimos un cruce de conferencias de prensa entre el Kichnerismo liderado por Rody Guerreiro y el oficialismo de la UCR, en definitiva la discusión se centró en el número de empleados de una gestión u otra, sin que nadie aportara ninguna iniciativa útil para la comunidad.

HOGAR DE DÍA.

Este viernes 30 en el Hogar de día Municipal de la Ciudad de General Cabrera cerrará el ciclo 2012 el programa de actividades físicas para personas de la tercera edad, quienes compartieron esta propuesta podrán revivir las experiencias de esta etapa.

AJEDREZ

Este viernes 30 en las instalaciones de la casa de la cultura de Nuestra Ciudad se organizó el cierre de la temporada 2012 de la Escuela municipal de ajedrez que dirige el profesor Leandro Tobares, se jugará un petit torneo relámpago, habrá entrega de certificados y compartirán una choripaneada.

NUEVAS ESPERANZAS

El programa Municipal “Nuevas esperanzas” que organiza actividades físicas integradoras para personas con capacidades diferentes cierra su ciclo 2012 en la jornada de este jueves 29 en el Club Defensores, con una cena familiar, entrega de certificados y la proyección de un video recordatorio de lo vivido este año.

CICLOTURISMO

Las inclemencias climáticas no permitieron que se desarrollase la tradicional travesía “Homenaje a Héctor Grosso” que, como cada año, iba a realizarse el domingo 16 por caminos rurales que conducen a la localidad de Colonia Dolores, organizada por la “Agrupación Tegua de Cicloturismo” asociada a la Dirección Municipal de Deportes de General Cabrera. Los organizadores anunciaron una nueva fecha de realización de la misma, se descartó el pasado o fin de semana para no superponer este evento con la travesía a “Pueblo Escondido”. La 5º Travesía Rural en homenaje a Don Héctor Grosso, se reprogramó para el domingo 9 de diciembre con horarios y propuestas similares a la que se habían anunciado oportunamente. Se almuerza en la escuela, la cooperadora de la misma va a vender choripan + gaseosa a solo $16.

HANDBOL

Las Escuelas Municipales de Handból cierran el año este jueves 29 compartiendo una jornada en las Instalaciones de Independiente Dolores, realizarán juegos recreativos y posteriormente entrega de certificados y una choripaneada.

FÚTBOL FEMENINO

Durante la tardecita y la noche del martes 27 de noviembre la Escuela Municipal de Fútbol femenino que dirige Aldo Tello cerró su temporada 2012, en primer término diputarán una especie de mini torneo interno para después compartir una choripaneada y dejar las puertas abiertas para la temporada 2013.

HÓCKEY

El viernes 23 de noviembre comenzaron las fiestas de Cierre de las Escuelas Deportivas. Ese día, en el Club Atlético Denfensores cerraron sus actividades las Escuelas de Hockey y Mini Hockey en el Club Atlético Defensores con una cena a la canasta, proyección de video y entrega de certificados.

Comentarios