BOEDO: Clásico para “Julito”


Después de la alegría del gol convertido la semana pasada, este domingo a las siete de la terde cuando san Lorenzo reciba a Independiente el futbolista de General Cabrera Julio Buffarini sería titular indiscutido en el clásico.

Para Pizzi, las declaraciones de Gallego “van a condicionar al árbitro” “Es previsible que seamos los perjudicados”, opinó el DT de cara al clásico con Independiente. El sábado, tras el mal arbitraje contra River, el Tolo había dicho que iban a “empezar a llorar como hicieron algunos con los que capaz jugamos ahora”.

Juan Antonio Pizzi mostró con la mesura que lo caracteriza su bronca por las declaraciones de Américo Rubén Gallego tras el partido contra River, que iban apuntadas hacia San Lorenzo. “En base a lo que se habló, es evidente que las declaraciones van a condicionar al árbitro y tenemos que estar preparados para esos condicionamientos”, aseguró el técnico del club de Boedo.

 “Es previsible que seamos los perjudicados. Al decirlo de antemano no nos excusa. Pero no me gusta que las cosas secundarias se antepongan a las prioritarias”, agregó este jueves, en conferencia de prensa, de cara al partido del domingo con Independiente.

 El sábado pasado, tras el mal arbitraje de Pitana en el partido entre Independiente y River, Gallego había dicho que tenían "todo en contra”. “No nos cobran penales y bueno... Si tenemos que llorar vamos a empezar a llorar, como hicieron algunos con los que capaz que jugamos ahora”, había chicaneado en clara referencia a San Lorenzo.

 Sin nombrar al Tolo, Pizzi destacó que él entrena “al equipo para ganar”, pero que “hay factores externos” a su trabajo “que pueden incidir” pero que no los puede manejar.  Y retrucó: “Los fallos que te favorecen o perjudican a la larga te dejan en el lugar que tenés que estar, ni te sacan campeón ni te dejan en Primera”.

Comentarios