GENERAL CABRERA- ADELIA MARÍA: Ateneo y Dolores el domingo a las 17:00.


Este domingo a las cinco de la tarde en primera división los equipos de General Cabrera, con realidades diferentes juegan sus compromisos válidos por la Liga de Río Cuarto.

Independiente Dolores en el “nuevo fortín” con el arbitraje de Claudio Rodríguez recibe la visita de Atlético Adelia María, la furia roja viene de ganar y se ubica a sólo un punto del otro equipo de la Ciudad de Adelia por la tabla de promedios, superarlo significaría dejar la zona de descenso directo y entrar a promoción, con la posibilidad de mantener la categoría. En la red social Facebook en una de las web partidarias de la institución se realizan sorteos de entradas para los partidos de Dolores entre las personas que adhieren al grupo.

Ateneo Vecinos viene de “capa caída” sin lograr resultados importantes en las últimas presentaciones, y necesita un triunfo para salir de esa racha, visita a Municipal de Adelia María en “estadio de los silos” con arbitraje de Matias Ramos, paradójicamente un triunfo del tricolor no sólo le permite cambiar la racha, sino que beneficia a Independiente Dolores en su lucha por permanecer. Después de la derrota frente a Atenas la semana de entrenamiento fue corta con miras a este compromiso. Maximiliano Foggia sigue lesionado, pero retornarían al equipo “Tito” Vidal y “Huevito” Maffini que fueron relegados del primer equipo durante la semana.

Comentarios