GENERAL CABRERA: “Belgranito” cerró el año con un emotivo evento.


Desde muy temprano el sábado se preparaba la fiesta, globos celestes y blancos llenaron de alegría al salón del Club “Defensores”, toda la familia de los niños que en esta temporada demostraron sus habilidades en la Escuela de fútbol “Belgranito” estuvieron presentes haciendo de esta una fiesta familiar y multitudinaria, donde los mayores aplausos se los llevó su entrenador Osmar “Pelé” Cordoba.

Los momentos de mayor emoción de la noche se vivieron cuando se despidió a la clase 1999 que se despide de la liga “25 de Mayo” en esta temporada.

Comentarios

  1. Por que no hicieron el evento en el Club que utilizan su nombre y sus colores? (Club Belgrano) y lo hacieron en el Defensores que no tiene nada que ver con el futbol.

    ResponderEliminar
  2. belgranito se llama nuestro club nombre elegido y puesto por omar pele cordoba en la fundacion del club ...nosotros no estamos ligados para nada con el club belgrano de general cabrera y el salon se eligio por el precio del alquiler ya que por ejemplo el año pasado se hizo en el ateneo y el año que biene no se

    ResponderEliminar

Publicar un comentario