GENERAL DEHEZA: Fin de semana complicado para las motocicletas en Deheza.


Si bien todos los casos no tuvieron lesionados de gravedad, la nota de color es que durante el fin de semana cuatro accidentes con motocicletas como protagonistas se registraron en la Ciudad de General Deheza y en las ciclovías que la circundan.

El sábado al mediodía se produce un accidente de tránsito en la intersección de las calles Velez Sarsfield y Santa Fe de Deheza. Una motocicleta 110 CC conducida por Jhonatan Añorbe de 21 años, oriundo de esta ciudad, actualmente radicado en General Cabrera, colisiona las ruedas duales del acoplado de un camión que circulaba por calle Velez Sarsfield, mientras que el rodado menor lo hacía por Santa Fe. Producto de la colisión Añorbe fue trasladado con lesiones leves al nosocomio público.

Cerca de la medianoche del sábado se registró un accidente en la ciclovía que une Deheza con Las Perdices. El conductor de una de motocicleta, perdió el control y cayó en la ciclo vía, a tres kilómetros al norte de la zona urbana. Por causas que se desconocen, Juan Manuel Arreguez de 41 años de edad, perdió el control de su motocicleta 110 cc y cayó a la carpeta asfáltica, luego de derrapar más de 20 metros. Arreguez fue asistido por Bomberos Voluntarios y traslado con lesiones varias al Hospital de la Comunidad.

En el mediodía del domingo en la ciclovía Deheza-Cabrera, a 500 metros al sur del cementerio de Deheza, una motocicleta 110 CC conducida por Jorge Sosa de 25 años de edad, acompañado por una joven identificada como Marina Rodriguez, atropellan a un perro que se les había cruzado en la ciclovía. Aparentemente, el animal caminaba junto a su dueña por las inmediaciones y de acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, el perro se había cruzado delante de la motocicleta y es embestido, situación que derivó en la muerte del animal y la caída de los dos ocupantes del rodado menor. Los jóvenes presentaban diversas escoriaciones, por lo que fueron trasladados al Hospital de la Comunidad y que al momento del impacto llevaban el casco protector.

En la noche del domingo se registró la colisión entre un automóvil Ford Falcon color marrón, conducido por Néstor Gustavo Coppes, de 37 años de edad y una motocicleta Guerrero Trip 110 CC conducida por Santiago Ávalos de 16 años. En el lugar del accidente, se  pudo constatar que el Ford Falcon circulaba por calle Corrientes, en tanto que la motocicleta lo hacía por calle Belgrano en sentido. Por causas que se desconocen, el automóvil termina embistiendo la motocicleta, que por efecto del impacto, el joven conductor cayó en la vereda, en tanto que la motocicleta quedó debajo del automóvil.

Fuente de información www.cadenaserargentina.com.ar

Comentarios