GENERAL DEHEZA: Parrilla “La Rueda” tierra de nadie (Capítulo 16)


Desde hace muchos años almorzar o cenar en el Restaurante “La Rueda” de General Deheza es sinónimo de un buen plato de cheff, una atención espectacular, o excelentes postres y de una tarifa no muy barata. Pero desde hace un tiempo la cena en “La Rueda” se transforma en más cara aún, ya que además de cobrarte la comida suelen robarte las pertenencias.

El pasado viernes, a pesar de la custodia policial presente en el restaurante nuevamente rompieron los vidrios de un automóvil marca Toyota de nueva generación y robaron una notebook, se sospecha de personal que trabajaría en el restaurante o en las inmediaciones del mismo, la manera de actuar se repite.

Según informó Radio “La Show” de General Deheza en los primeros días de noviembre, ocurrió otro robo aproximadamente entre las 21 y las 23 hs. Del martes, en el estacionamiento de Parrilla "La Rueda" a pesar de que, debido a hechos registrados anteriormente, a pocos metros se encontraba un policía de guardia.

A Esteban Toffi, propietario de una camioneta Toyota que estaba cenando en el lugar le rompieron el cristal del vehículo y le sustrajeron una computadora portátil (notebook) y otros efectos personales, del interior del mismo.

Pocos días antes había ocurrido un suceso similar en dos automóviles, con la misma modalidad, ¡y a pesar de que en el establecimiento existe un servicio de guardia adicional a cargo de la Policía local!.Las autoridades sospechan de personas relacionadas con el comercio.

Hace menos de un mes el empresario de General Cabrera Gustavo Molineris (Molico), uno de los titulares de la firma Indelma S.A., el pasado jueves compartía una reunión de trabajo mientras almorzaba junto al empresario Manssotti oriundo de Venado Tuerto Santa Fé en la parrilla “La Rueda” de General Deheza, cuando se retiraban del local comprobaron que sus vehículos habían sido violentados en las ventanillas.
Del interior de un BMW, propiedad de Mollineri, oriundo de General Cabrera, sustrajeron una notebook Lenovo, documentación personal y dinero en efectivo; de una Toyota Hilux, propiedad de Manssotti, domiciliado en Venado Tuerto, robaron dos computadores portátiles marcas Lenovo y Dell. Se supone que fue el mismo delincuente.

“La Rueda” fue víctima anteriormente de robos similares, el dueño del restaurant  estaba realizando los trabajos para la instalación de cámaras de seguridad y había reducido la vigilancia por ese motivo.

Comentarios