GENERAL DEHEZA: Un sulky de Cabrera involucrado en un accidente.


Según informó en su portal de Internet la Radio “Cadena Ser” un accidente de tránsito se produjo el sábado 24 de noviembre a las 21.15 hs en el camino rural llamado Buscariol, a 6 km de esta ciudad, entre un carro tirado por tres caballos y una camioneta Volkswagen Amarok.

La camioneta era conducida por Héctor (Tití) Mallatini, oriundo de esta ciudad, mientras que en el carro se trasladaban cinco personas, un mayor de sexo masculino identificado como Raúl Altamirano, acompañado por cuatro menores de edad, todos de General Cabrera, una adolescente de 14 años, debió ser trasladada al Hospital de esa ciudad por acusar dolor en una de sus rodillas, el resto se encontraba en buen estado. Altamirano era quien iba al mando del carro, que fue partido en dos cuando fue colisionado por la camioneta de Mallatini.

Héctor Mallatini, viajaba solo, había salido de su campo y se dirigía a su domicilio de General Deheza, pero el destino quiso que se cruzara con un carro. A esta situación hay que sumar el supuesto hecho que Malattini fuera encandilado por otro vehículo que se dirigía en sentido contrario a su trayectoria. Probablemente todo esto haya contribuido para que la Amarok colisionara contra el carro, matando a uno de los caballos que lo tiraba.

Mallattini fue quien dio aviso a Bomberos Voluntarios de General Deheza y cuando fue consultado por este medio, dijo padecer de un fuerte dolor en su espalda, lo que motivó su traslado al Hospital de la Comunidad

Comentarios