LA PATERNAL: San Lorenzo enfrenta a Argentinos con Buffarini de titular.


El futbolista de General Cabrera Julio Buffarini estaría confirmado de titular este sábado a las nueve y media de la noche cuando San Lorenzo visite a argentinos en La Paternal.

No tener demasiadas alternativas y un rendimiento en crecimiento son las causas que llevaron a Juan Antonio Pizzi a decidirse por repetir el mismo equipo por tercera fecha consecutiva, algo que no sucedía en San Lorenzo desde hacía mucho tiempo. De hecho, el técnico sólo pudo hacerlo en sus primeros dos partidos en el banco de San Lorenzo. Previo a ello, el club no tenía los mismos once por semanas consecutivas desde los encuentros por la Promoción ante Instituto. Ese día, Ricardo Caruso Lombardi rompía una racha de más de un año sin consolidar una formación.

Pero, claro, en San Lorenzo ahora está Pizzi. Y tras una semana en la que cosechó siete puntos sobre nueve en disputa, el técnico mantiene al equipo. Además, le servirá para darle siete días más de recuperación a Ignacio Piatti, que tiene el alta médica pero que no será arriesgado en el partido de este sábado ante Argentinos Juniors (con arbitraje de Carlos Maglio). Así, sin Luis Aguiar y Franco Jara (desgarrados), el entrenador pondrá en cancha a Migliore; Prósperi, Alvarado, Bianchi, Kannemann; Mercier, Kalinski; Buffarini, Ruiz, Bordagaray; y Stracqualursi. Hoy, además, se confirmará la lista de concentrados, en la que puede estar el juvenil Leandro Navarro, figura de la Reserva puntera.

Comentarios