LAS HIGUERAS: Dos jóvenes de Cabrera chocaron en Las Higueras.


Una impresionante colisión dejó solamente daños materiales esta madrugada en Las Higueras, luego que dos jóvenes protagonizaran un accidente en el auto en el que se trasladaban, según se informó desde el cuerpo de Bomberos de esa localidad.

El titular del cuartel de voluntarios, Roberto Cugino, dijo a Puntal.com.ar que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5.10 de esta madrugada cuando dos personas de 24 y 25 años llegaban en un Fiat Palio desde General Cabrera con destino a Río Cuarto.

Desde la Unidad Departamental Río Cuarto indicaron que el vehículo era conducido por Emanuel Enrique Casalotti, de 25 años, y acompañado por Mariano Ponso (24), ambos de General Cabrera.

Por causas a establecer, el conductor del vehículo perdió el control del auto a la altura de la curva donde se encuentra la estación de servicios Nima S.A., cruzó de carril, salió de la carpeta asfáltica y terminó deribando al menos dos árboles para quedar estacionado cubierto de ramas frente a una vivienda propiedad de una mujer de apellido Oviedo.

Los ocupantes padecieron los golpes y contusiones propios de una situación de este tipo pero debieron lamentar importantes daños materiales en el vehículo y en el arbolado del lugar.

Asimismo, el conductor fue detenido en la alcaidía de Río Cuarto por "conducción peligrosa y en estado de ebriedad", según se informó desde el área de Prensa, mientras que Ponso fue retirado por su padre.

Fuente de Información Diario "Puntal"

Comentarios