RÍO CUARTO: “Iguanas” por la gloria.


Este fin de semana Iguanas Rugby de la Ciudad de General Cabrera diputará la final por la copa de plata de la Federación FRIC frente al combinado de La Calera, los cabrerenses intentarán repetir la alegría del 2011 cuando se quedaron con la copa de plata de la zona interior de la federación provincial.

“Iguanas “ en 2013 lucirá nueva indumentaria por el acuerdo firmado entre la FRIC y la marca de ropa deportiva “Quince”.

La Federación de Rugby Integradora de Córdoba rubricó un acuerdo con la firma de indumentaria deportiva Quince para vestir a sus clubes. El acto se celebró en el Gran Hotel Victoria. Ramiro Bacci y Adrián Bertolino, presidente y secretario de la FRIC, firmaron en nombre de la federación un acuerdo con la firma que conducen Pedro Garzón, Juan Cosa y Sebastián Roqué. "Es trascendente para nosotros y significa una fuerte inversión de Quince en nuestro rugby. Estamos hablando de 500 mil pesos en el lapso de tres años", dicen los dirigentes.

En lineas generales, el acuerdo establece que Quince debe proveer sin cargo 22 camisetas a cada club (con sus correspondientes patrocinantes). Además, de las ventas que la firma realice en cada institución un porcentaje le corresponderá a la FRIC y Quince debe dictar una docena de clinicas anuales.

Comentarios