SIRENA POLICIAL


ACCIDENTE EN DEHEZA

El Miércoles en cercanía de Gral. Deheza , comino a la Ñatita, colisionaron dos camionetas , una de ellas una Toyota Hilux conducida por Ariel Chiotti acompañado por Germán Condori y Brian Dedominici ,la otra camioneta ,una Toyota S W 4 conducida por Miguel Periotti, ciudadano de Gral. Deheza, el único lesionado resultó ser uno de los acompañantes del primer vehículo mencionado, Dedominici, que fue trasladado al hospital.

POLICÍA CAMINERA

Javier Gerardo Grosso es un integrante de agrupaciones gauchas vive en la zona rural de Olaeta, y en el día de ayer, lunes 12 de noviembre, pidió salir al aire en  FM “La Show” de General Deheza con repetidora en General Cabrera , para manifestar su malestar por el trato recibido durante un control de la Policía Caminera, a pocos kilómetros de General Cabrera. Grosso se manifestó casi analfabeto, y acusó al uniformado de haberlo detenido sin que el procedimiento se realizara correctamente, ya que en ningún momento quiso mostrarle la graduación alcohólica que supuestamente mostraba el alcoholímetro. Y afirmó que lo detuvieron durante 4 horas, sin retirarle ni el cinturón, ni los cordones de su calzado. Todo ocurrió aproximadamente un mes atrás.

PERSECUCIÓN POLICIAL

En la noche del miércoles a las 22 hs, la Policía de General Cabrera fue alertada por un vecino sobre la presencia de una persona extraña en un domicilio en una vivienda en Buenos Aires al 479 de Barrio Hipódromo . Inmediatamente, un efectivo policial que circulaba con su móvil en el sector notó la presencia de un individuo que intentaba huir. Al llegar los efectivos de la policía un sujeto logró escapar por una ventana y comienza una persecución dejando en el camino el botín una garrafa y una pala. Luego de un persecución por toda la ciudad el sujeto fue detenido en su domicilio particular en intersección  de calles 9 de Julio y Sarmiento  del Barrio “ Las Rosas” a casi veinte cuadras del lugar del intento de robo.

DETENIDOS

Una persona fue demorada por escándalo y conducción peligrosa en el área urbana de la Ciudad de General Cabrera el fin de semana, en tanto que otra fue trasladada a la dependencia Policial por parte de policía caminera cuando conducía en lamentable estado de ebriedad.

AUTO SIN NUMERACIÓN

Un automóvil R12 fue demorado en General Cabrera por carecer de identificación del chasis, se presume que pudo haberse borrado con el mismo desgaste del vehículo.

VIOLENCIA FAMILIAR

Un hombre fue denunciado y posteriormente trasladado a sede policial por haberle propinado una golpiza a su ex pareja durante el pasado fin de semana en Cabrera.

PERSONA DESCOMPUESTA

En la tarde del pasado domingo desde la calle san Luis del Barrio “San Martín” fue requerida la presencia de Bomberos Voluntarios de General Cabrera para colaborar con la atención y traslado de una persona de sexo masculina que se había caído y golpeado fruto de una descompensación.

Comentarios