SIRENA POLICIAL.


CHOQUE, COMO CONSECUENCIA DE OTRO CHOQUE.

Una pareja de entre 50 y 60 años que se conducían en una moto “Motomel” 110 cc impactan en la parte posterior de un Peugeot 505 tipo rural que se conducían en el mismo sentido, si bien el impacto fue fuerte las lesiones de los motociclistas no fueron de gravedad; este accidente se produce en la zona de la “Nueva Terminal”, antes de la hora 20:00 del viernes. Minutos después un ómnibus de la empresa “Mercobús” había sido desviado de su trayecto habitual debido al corte en la ruta ocasionado por el anterior accidente de tránsito; se detiene en la zona del Boulevard Buenos aires y es impactado de atrás por un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en el mismo sentido ; la conductora del vehículo menor oriunda de General Deheza identificada como Rosana Rappa de 42 años de edad iba acompañada de una persona mayor (su madre) y dos menores (sus hijos), todos resultaron sin lesiones, sólo daños materiales.

INCENDIO DE UN CAMIÓN

Un camión propiedad de la familia Sarabia sufrió un principio de incendio en la mañana de este jueves en calle San Cristóbal al 550 de Cabrera. El fuego se inició en la parte del motor del camión por un cortocircuito y fue controlado por los mismos vecinos mientras llegaron los bomberos y terminaron de enfriar, sin que se propagara.

“CHORO” DE HERRAMIENTAS (1)

Un ladrón oriundo de la Ciudad de Río Cuarto ingresó con la excusa de comprar unas herramientas en la sucursal de Deheza de la firma cabrerense “Andrés Gutierrez”, mientras un empleado consultaba en la computadora los precios de las mismas observó como el visitante riocuartense ocultaba herramientas entre sus ropas, una pistola de calor y una sizaya con total decisión cerró las puertas de ingreso al local y llamó a la Policía, al ser requisado el hombre de 41 años fue detenido por la autoridad policial.

“CHORO” DE HERRAMIENTAS (2)

Roberto “Robertito”  Deheza y Mauro Antivero en la noche del domingo se dirigían en una motocicleta a alta velocidad; al ver el personal de la policía intentaron darse a la fuga  , el móvil realiza una persecución y uno de los tripulantes del rodado arroja algo y cuando los detienen pueden verificar que se trataba de una herramienta, una amoladora “Dowen Paggio” color naranja  que en este momento se encuentra en la comisaría esperando de que algún damnificado se llegue hacer el reclamo de la misma, se supone que sería de origen robado, dado los antecedentes policiales de los detenidos.

PÉRDIDA DE GAS

Jorge Gonzales de 22 años, Paola Díaz 28 años, Berroso Daniel 28 años,y el hijo de estos dos últimos menor de edad, resultaron intoxicados por una pérdida de gas natural de cocina en su vivienda, ninguno de ellos resultó con lesiones de gravedad, aunque el niño menor de 7 años de edad que fue trasladado por observación a Río Cuarto. La mujer está embarazada y se le procedió el control de su gestación, pero no sufrió complicaciones, todas las personas se recuperaron satisfactoriamente, llegaron al hospital caminando con somnolencia y nauseas. En el hospital fueron atendidos por la médica Laura Peterson. Un caño de la conexión de gas natural habría ocasionado el incidente.

NOVIO APUÑALADO

En la tarde del domingo en la zona de Avenida Belgrano y Las Heras de Barrio “Argentino” se produce una pelea entere un joven de 19 años y su ex novia, ésta muy enojada resuelve la pelea aplicándole una puñalada al novio en la pierna derecha, por lo que debió ser atendido en el hospital, donde se le aplican tres puntos de sutura.

“BARDERO”

Otro sujeto con antecedentes policiales detenido por disturbios el fin de semana fue Jorge Oscar “Pata” Lucero, quién deberá cumplir una sanción de arresto que tenía pendiente en la Ciudad de La Carlota.

MOTO EN DEHEZA (1 )

El sábado al mediodía se produce un accidente de tránsito en la intersección de las calles Velez Sarsfield y Santa Fe de Deheza. Una motocicleta 110 CC conducida por Jhonatan Añorbe de 21 años, oriundo de esta ciudad, actualmente radicado en General Cabrera, colisiona las ruedas duales del acoplado de un camión que circulaba por calle Velez Sarsfield, mientras que el rodado menor lo hacía por Santa Fe. Producto de la colisión Añorbe fue trasladado con lesiones leves al nosocomio público.

MOTO EN DEHEZA ( 2)

Cerca de la medianoche del sábado se registró un accidente en la ciclovía que une Deheza con Las Perdices. El conductor de una de motocicleta, perdió el control y cayó en la ciclo vía, a tres kilómetros al norte de la zona urbana. Por causas que se desconocen, Juan Manuel Arreguez de 41 años de edad, perdió el control de su motocicleta 110 cc y cayó a la carpeta asfáltica, luego de derrapar más de 20 metros. Arreguez fue asistido por Bomberos Voluntarios y traslado con lesiones varias al Hospital de la Comunidad.

MOTO EN DEHEZA (3 )

En el mediodía del domingo en la ciclovía Deheza-Cabrera, a 500 metros al sur del cementerio de Deheza, una motocicleta 110 CC conducida por Jorge Sosa de 25 años de edad, acompañado por una joven identificada como Marina Rodriguez, atropellan a un perro que se les había cruzado en la ciclovía. Aparentemente, el animal caminaba junto a su dueña por las inmediaciones y de acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, el perro se había cruzado delante de la motocicleta y es embestido, situación que derivó en la muerte del animal y la caída de los dos ocupantes del rodado menor. Los jóvenes presentaban diversas escoriaciones, por lo que fueron trasladados al Hospital de la Comunidad y que al momento del impacto llevaban el casco protector.

MOTO EN DEHEZA (4 )

En la noche del domingo se registró la colisión entre un automóvil Ford Falcon color marrón, conducido por Néstor Gustavo Coppes, de 37 años de edad y una motocicleta Guerrero Trip 110 CC conducida por Santiago Ávalos de 16 años. En el lugar del accidente, se  pudo constatar que el Ford Falcon circulaba por calle Corrientes, en tanto que la motocicleta lo hacía por calle Belgrano en sentido. Por causas que se desconocen, el automóvil termina embistiendo la motocicleta, que por efecto del impacto, el joven conductor cayó en la vereda, en tanto que la motocicleta quedó debajo del automóvil.

Comentarios