ACTIVIDAD MUNICIPAL.


EN CABRERA COMO EN GEORGIA

En la región manisera de Estados Unidos cada Ciudad dedicada al maní tiene una obra de arte o monumento dedicada al cultivo que da vida a sus familias, el clúster manisero de la Provincia de Córdoba planea llevar adelante un proyecto similar, por lo que en Cabrera tendremos nuestro monumento al maní en breve. La Intendente Municipal acompañó a los “maniceros” a recibir premios de la agencia “pro Córdoba”.

CASAS EN MARZO

Se ultiman los detalles para que en el venidero mes de marzo se pongan en marcha las construcciones de las viviendas del plan “Cabrera mi casa 3”.

INTENDENTES RADICALES

El foro de Intendentes Radicales analizará como afectará a los Municipios en nuevo presupuesto Provincial diezmado por las deudas que la Nación mantiene con la Provincia.

SINDICATO COMPLICADO

La semana pasada iba a realizarse la asamblea anual del Sindicato de Empleados Municipales Se.Mu. Cor; el acto sólo iba a ser un trámite, ya que se presentaba una lista única, pera la reunión se vio frustrada, ya que algunos integrantes de la nueva dirigencia habrían decidido abandonar la lista hasta que no se aclarara una irregularidad por la cual en una financiera local aparecerían deudas a nombre de empleados municipales que nunca las habrían solicitado. El presidente de la agrupación sindical habría comentado estar gestionando un crédito a su nombre para hacerse cargo de las diferencias que se habrían generado cuando empleados contratados temporalmente, después de renunciar no habrían cumplido sus compromisos, se desconoce la razón por la cual las cuentas cambiaron de titularidad.En la noche del lunes dirigentes de la segunda línea habrían anunciado que Bustico renunció y que se haría cargo de la deuda pertinente. Se había anunciado una conferencia de prensa para el día lunes por parte de los dirigentes, pero la misma no se llevó a cabo.

OCULISTA

El Hospital Municipal comunica que recibirá la visita de la Oftalmóloga los días 13 y 14 de diciembre. Para reservar turnos o por consultas acercarse al Hospital de nuestra ciudad.

GUARDERÍA

2012 fue un año con mucha actividad dentro la Guardería Municipal y se avecina un 2013 con interesantes proyectos, ya que desde el municipio se trabaja en una extensión de horarios para facilitar el acceso al estudio de las mamás de niños pequeños. La pasada semana cerraron el ciclo lectivo con una interesante puesta en escena por parte de los alumnitos denominada “Juguemos en el bosque”, evento que conto con una multitudinaria presencia de familiares.

Comentarios