ACTIVIDAD MUNICIPAL.


GUARDERÍA MUNICIPAL NOCTURNA.

Comienza la Pre Inscripción para la Guardería Nocturna. Podrán inscribirse niños desde 1 año hasta los 5 años. Acercate al Hospital Municipal de lunes a viernes de 7 a 12 horas presentando copia de DNI del niño y de los padres, y constancia de estudio de los padres. Con los datos de esta pre inscripción se dará forma al Proyecto definitivo de la Guardería Nocturna.

MINI CARGADOR

Próximamente la Municipalidad adquirirá un nuevo mini cargador frontal con dinero recibido a través del fondo coparticipable Municipal, el dinero se devolverá en 36 meses sin interés.

VIVIENDA DIGNA, CUMPLIMIENTO INDIGNO

Si bien desde General Cabrera se cumplimentó toda la documentación ante el gobierno Provincial, la Provincia sigue sin pagarle desde hace más de un año la deuda que mantiene del plan vivienda digna para aquellas familias que encararon una reparación de sus viviendas.

SKATERS.

Ya se encuentra en el corralón Municipal la rampla para saltos de Skaters, elaborada en chapa, próximamente el Municipio encarará la obra de la pista de hormigón.

SOCIEDAD ITALIANA

Habiéndose realizado la normalización de la documentación de la institución “Sociedad Italiana Humberto Primo” de General Cabrera, el Municipio aguarda la firma de un convenio por muchos años que garantice el uso público del teatro, una vez firmada la documentación correspondiente la Municipalidad encarará la restauración. 

Comentarios