DE COMPRAS POR CABRERA


TERRA DECORACIONES

Fabiana (“Flaca”) Pistone desde hace unos días generó un nuevo emprendimiento de artesanías para decoraciones, los pedidos se pueden realizar en forma personal con ella o al celular 154369636 , el emprendimiento se denomina “Terra Creaciones Deco”, los trabajos expuestos son de un nivel de creación y originalidad muy interesante. Para estas fiestas se recomienda especialmente los arreglos navideños artesanales.

VACACIONES EN CRUCERO

“Turismo Latino” la empresa de viajes de la familia Grosso, presentó en la sala de cine local la película Nacional “Amor a mares” filmada en un crucero de la firma “MSC”, en la proyección se sorteó un viaje en Crucero para dos personas y el feliz ganador fue Sebastián Ávila que vino al cine desde la vecina Carnerillo.

VACACIONES EN  CALAMUCHITA

Cabañas “Ollagua” es un emprendimiento turístico de Cabrerenses en la pequeña localidad de Santa Mónica a pocos kilómetros de Santa Rosa de Calamuchita, la opción es contratar las cabañas en nuestra Ciudad sin viajar previamente al valle. El teléfono para contratarlas es 15 4382202 y el portal web para mirar las instalaciones http://www.cabañasollagua.com.ar

VACACIONES EN CARLOS PAZ

La Familia de Gerardo López y María Elena Pleitavino, ofrecen la opción de alquilar su complejo de cabañas “María Elena”  ubicadas en Carlos Paz, negociando tarifas y fechas de estadías sin moverse de Cabrera, las mismas tienen todas las comodidades el celular de contacto es el 0358 154182310.



Comentarios