GENERAL CABRERA: Nos visitó Monseñor Eliseo Martín.


General Cabrera fue honrada una vez más en la noche del miércoles con la visita de Monseñor Eliseo Martín, Obispo diocesano, quién a imitación del obispado de Juan Pablo II visita cada pueblo de su diócesis en forma permanente.

En el acto quedó inaugurada una importante obra que demandó una inversión de dinero y gran esfuerzo por parte del Sacerdote Fernando Gómez y colaboradores de la Parroquia, se trata de una capilla interna, donde personas voluntarias adorarán a la sagrada Eucaristía durante las 24 horas de cada día del año.

Un número superior a las 400 personas se inscribieron en la Iglecia para formar parte de este proyecto de adorar en forma permanente la hostia consagrada.

Además de Nuestro Obispo participaron del acto autoridades Municipales, Bomberos Voluntarios, y un número importante de fieles que se dieron cita en una noche de lluvia.

En dialogo con la prensa Eliseo ponderó la obra y habló de la reciente beatificación del “Cura gaucho” José Gabriel Brochero, ejemplo de vida a través del servicio sacerdotal.  


Comentarios