GENERAL CABRERA: Robo de película en una empresa manisera.


Ingresan por los techos, anulan diversos sistemas de seguridad y abren cajas fuertes, sin que nadie los vea ni los escuche, parecería que la escena se ve en la sala del cine local, pero no, es parte de la realidad, y la modalidad de robo se repite en General Cabrera, en esta oportunidad fue la firma que dirige Daniel Cavigliasso “Maniagro Argentina”.

Algunos medios hablaban de cifras millonarias, aunque el propio gerente de la empresa aclaró que la caja fuerte violentada estaba en desuso y sólo guardaba “algunos documentos”.

El nuevo hecho ocurrió durante la madrugada del jueves en "Maniagro", de Daniel Cavigliasso. Los delincuentes accedieron por los techos y perforaron en cuatro lugares el techo de chapa, luego ingresaron a una oficina donde "cortaron" la caja fuerte con amoladoras y sustrajeron el dinero. Previamente giraron las cámaras de seguridad y anularon las alarmas del lugar.

Herramientas de mano y otros elementos probatorios fueron secuestrados en el lugar de los hechos; en el lugar hay unas 9 cámaras de seguridad, algunas de las cuales fueron tapadas. Por la modalidad del hecho, no se descarta que tenga alguna relación, con el robo perpetrado hace unas semanas en Cerámica Centro. Se están tomando testimonios a vecinos

Comentarios