GENERAL DEHEZA: Policiales del fin de semana en Deheza.

En la siesta del lunes un camión que circulaba por la ruta Nacional 158 conducido por Alberto Martín de 42 años de edad, domiciliado en Rivadavia, provincia de Mendoza, al pasar por la segunda curva del acceso norte, se queda dormido y se despista, volcando su chasis en la banquina Este. Detrás de Martín viajaba su hermano, que lo auxilió segundos después del accidente. Martín fue trasladado al Hospital de la Comunidad, aparentemente fuera de peligro, se conoció que presentaba un corte en el cuero cabelludo.

En la siesta del sábado Bomberos Voluntarios de General Deheza fueron convocados a un domicilio para contener a una persona de sexo masculino que se encontraba con una crisis nerviosa.

En la mañana del sábado Bomberos Voluntarios de General Deheza debieron asistir a una mujer que sufrió lesiones en su rostro al caer fuertemente en la vía pública.

El sábado por la madrugada le sustrajeron una motocicleta Honda Wave color azul a Daniel Romero de 21 años, domiciliado en la calle General paz al 870, la Policía solicita información sobre su posible paradero.

Alrededor de la hora 23.30, del viernes 14 de diciembre, Bomberos Voluntarios de Deheza , fueron convocados al Polideportivo Municipal, específicamente en la carpa dónde se desarrollaba la fiesta de egreso del ITAPU, con algo más de dos mil personas en su interior; los bomberos desagotaron el techo de la carpa, que en algunos tramos se formaban peligrosos depósitos de agua, producto de los 30 milímetros de lluvia que cayeron en el lugar en tan poco tiempo, pero además también desagotaron con bombas extractoras el interior de la carpa, dónde se habían formado lagunas. Pero no fue la única intervención que tuvieron que hacer los servidores públicos en la carpa, ya que a las 4.50 fueron convocados para asistir a una menor de 14 años identificada como Ana Clara Castro, que fue impactada en su rostro por una bola de cristal que era parte del decorado y se desprendió de una altura de cuatro metros aproximadamente. Ana Clara sufrió varios cortes en el rostro, la joven fue asistida por Bomberos Voluntarios en el lugar del accidente y posteriormente trasladada al Hospital de la Comunidad.

En la mañana del viernes , en la intersección de Santa Rosa y 9 de Julio de General Deheza chocaron un camión Scania conducido por Dardo Durre, de la provincia de Entre Ríos, con un  remiss Fiat Siena rojo de General Deheza conducido por Eugenia Martínez, sólo se produjeron daños materiales en el remiss.

En la madrugada del viernes los bomberos debieron asistir a una joven que se había desmayado en el baile que se estaba desarrollando en el Deheza Foot Ball Club, donde actuaba la banda cuartetera “Sabroso”.

En la madrugada del viernes Durante el baile de anoche en el Deheza F. B. C., donde actuó el Grupo Sabroso ante unas 1500 personas, un joven de 24 años de General Deheza fue detenido al provocar incidentes por problemas con su ex-pareja. Al ser llevado a sede policial comenzó a impactar su cabeza contra las rejas y la pared, provocándose heridas que motivaron su internación en el hospital.

En la madrugada del viernes una riña en la salida del baile de la Banda “Sabroso” tuvo versiones encontradas entre integrantes de un grupo de amigos que circulaban en un Astra y otros que se conducían en un Bora.

En la noche del Jueves Bomberos Voluntarios de General Deheza debieron asistir a una persona descompensada en el comienzo de la calle La Rioja.

En la noche del Jueves se produce un accidente de tránsito en la intersección de las calles La Rioja y Chile de Deheza. Un automóvil R21 conducido por Daniel Alberto Fernández colisiona con una motocicleta Honda RN 250 al mando de Horacio Giubergia de la ciudad de General Cabrera. Giubergia fue trasladado al hospital con un fuerte golpe en su rodilla, mientras que Fernández salió ileso.

En la mañana del jueves Pedro Domingo Olivero de 56 años, domiciliado  en  calle España al 772 de General Deheza sufre una fuerte lesión al caerse de una escalera mientras realizaba trabajos de albañilería en su casa, debió ser trasladado a Villa María a un centro de mayor complejidad.

En la mañana del jueves se produce un accidente entre una motocicleta Corven 150 cc color azul, conducida por Rosendo Alvez de Lima de 51 años de edad, embistió a Gonzalo Salazar de 22 años de edad, empleado municipal que se encontraba realizando la recolección de residuos domiciliarios, posteriormente la motocicleta terminó impactando contra el neumático delantero derecho del camión recolector, que era conducido por Nelson Casini. Producto de la embestida, Gonzalo Salazar, presenta un traumatismo en la región lumbar y en la muñeca derecha, por lo que se ordenó el traslado a una clínica privada de la ciudad, en tanto que Rosendo Alvez de Lima, presenta un traumatismo de rodilla y codo izquierdo.

Fuentes de Información:
www.cadenaserargentina.com.ar
www.lashow.net 



Comentarios