LANÚS: Pizzi dejó afuera del plantel a once jugadores… Buffarini sigue en san Lorenzo.


El futbolista de General Cabrera Julio Buffarini fue confirmado por el DT para la temporada 2013, quedando fuera de la temida lista de prescindibles del club. Hoy a las 21:00 San Lorenzo visita a Lanús.

El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, declaró este viernes prescindibles al mediocampista Martín Rolle, el delantero Julio Furch y otros nueve jugadores.

En una reunión con el presidente, Matías Lammens, y el manager, Bernardo Romeo, Pizzi expresó la necesidad de reducir el plantel profesional y a continuación dio el nombre de once jugadores, que tuvieron poca o nula participación en su ciclo.

Además de los dos mencionados, deberán buscarse club el uruguayo Martín Mirabaje, Alejandro Alemandi, Augusto Álvarez, Damián Martínez, Fernando Tellechea, José Luis Palomino, Nicolás Bertocchi, Fernando Meza y Salvador Reynoso. Algunos jugadores son propiedad del club y deberán ser cedidos a préstamo, ya que por el momento no tienen ofertas.

Una vez finalizado el Torneo Inicial, los dirigentes comenzarán las negociaciones para contratar un defensor central y un delantero.

El plantel, mientras tanto, quedó concentrado para el partido de este sábado a las 21.30 ante Lanús.

Comentarios