ACTIVIDAD MUNICIPAL.


NUEVA OBRA

La Municipalidad invirtió más de  $180.000 para la recuperación de las dependencias cercanas al  Hogar de Día se repararon red de agua, red de cloacas, cielo raso nuevo bajando la altura del techo, cañería de gas nueva, reparación de baños. Después de la inauguración de la pasada semana funcionan allí la enfermería municipal y el ropero municipal a;  Acción social, Bromatología y Ministerio de Trabajo.

BACHEO

Durante esta semana personal municipal inició trabajos de bacheo en diferentes calles de nuestra Ciudad.

REGISTRO CIVIL

En el verano aumentó de manera importante el número de trámites para gestional el nuevo DNI en el Registro Civil de General Cabrera, inclusive se nota la presencia de personas provenientes de otras localidades de la región.

NÚMERO PARA DENUNCIAS

La Municipalidad de General Cabrera recuerda el teléfono de guardia para denunciar cualquier hecho que transgreda las normativas vigentes, en  una urgencia se puede llamar a este número: 154221774. Un nuevo servicio para los habitantes de nuestra ciudad.

JOSÉ MARÍA PAZ

Esta semana, con fondos de la asociación Cooperadora el jardín de infantes de la Escuela “José María Paz” encaró la realización de una platea donde se ampliará la institución con una nueva sala de dictado de clases y dependencias; se aprovecha la etapa de verano para no entorpecer el normal dictado de clases en otra etapa del año. La Municipalidad afrontó los costos de la contratación de un estudio de arquitectura para desarrollar el proyecto y la dirección técnica.

OCULISTA

El Hospital Municipal comunica que recibirá la visita de la Oftalmóloga los días 8 y 9 de febrero. Para reservar turnos o por consultas acercarse al Hospital de nuestra ciudad.

DEPÓSITO SATURADO

Más de cien motos, secuestradas por el área  de tránsito Municipal se encuentran alojadas en un depósito de la Municipalidad, inclusive varias de ellas llevan más de tres años en dicho lugar.

CONTROLES DE TRÁNSITO

Son habituales en verano los controles de tránsito en diferentes horarios, se controla fundamentalmente vigencia del carnet en los automóviles y documentación y casco en los motociclistas.


Comentarios