ACTIVIDAD MUNICIPAL


GESTIONES POR BACHES EN PUENTES.

Después de varias gestiones realizadas por los Municipio de la zona, entre ellos el de General Cabrera, personal de Vialidad Nacional realizó diferentes reparaciones en la zona del puente cercano al Parque Industrial de nuestra Ciudad.

PALA MICHIGAN

La Municipalidad realizó la apertura de sobres de una licitación para la adquisición de una pala “Michigan” cero kilómetro, la mejor propuesta rondaría los $ 214.000, por estos días se analizan las condiciones de la operación.

RECLAMAN PARARRAYOS

Después de varios inconvenientes generados en la zona de las “99 Viviendas” de General Cabrera por rayos, vecinos del sector le reclamaron al Municipio la inmediata revisión del correcto funcionamiento del pararrayos ubicado en el techo del tanque de agua municipal.

AJEDREZ

Leandro Tobares, profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez de General Cabrera , ha logrado lo que muy pocos han conseguido en la provincia de Córdoba, convertirse en maestro titulado por la Federación Internacional de esa actividad (FIDE) Ya se cumplio con la normativa de superar los 2300 puntos de Rating Internacional y solicitado el Titulo en FIDE.

LIBRETA DE SALUD

A raíz de algunos cambios en los esquemas vacunatorios y algunos datos que los pediatras sugirieron anexar, la Municipalidad presentó un nuevo diseño de libreta municipal de salud (FOTO) que se entregará a los bebés recién nacidos. Recordemos que la libreta de salud se implementó durante el Gobierno del Roberto Domingo Grosso, por iniciativa del Concejal Justicialista, el médico Rubén Zabala.

PATIN

El venidero lunes en el horario habitual de 19:30 a 21:00 horas retornan las actividades de entrenamiento de la Escuela Municipal de Patín artístico que dirige el Profesor Ariel Darío Ponce en las remodeladas instalaciones del Club Atlético Defensores.

CONTROLES DEL O.I.B.C.A

Durante la pasada semana personal del ente intermunicipal de control realizaron diferentes inspecciones a transportes de alimentos, sólo un transporte tenía vencida la habilitación, mientras que la mayoría de los vehículos estaba en regla para transportar alimentos perecederos.

DIGITALIZAN REGISTRO CIVIL

Desde el Municipio se anunció la digitalización de los diferentes archivos municipales, el primer paso se dará digitalizando las actas del registro civil de las personas, ya que el permanente uso de libros de muchos años de antigüedad produce un deterioro en los mismos.

LOMAS

La Municipalidad reparó las lomas ubicadas en el trayecto de la Avenida Belgrano, recordemos que cuando faltan trozos de las mismas los automovilistas realizan maniobras indebidas para esquivarlas.

CAMIONES

En breve la Municipalidad comprará dos nuevos camiones, uno será equipado con volcador para tareas generales y el otro con una hidroelevadora. 

Comentarios