DE COMPRAS POR CABRERA


LOVELY

Teresa Guillard está desde hace un tiempo, al frente de un emprendimiento comercial muy particular “Lovely estética y belleza”, el centro de estética funciona en la calle Uruguay 1260 del Barrio “Las Rosas” de nuestra Ciudad y el teléfono para turnos y consultas es el 0358- 4932495

FENIX SEGURIDAD

El Instructor de artes marciales Javier Andrea, junto a un grupo de ex trabajadores de otras empresas de seguridad crearon “Fenix seguridad”, además de los tradicionales servicios para empresas y eventos, dictarán cursos para personal de vigilancia de todos los rubros.

SUR MUEBLES

La mueblería de la familia Mina trajo a General Cabrera todos los muebles de las nuevas tendencias en decoración de interiores, desde el año pasado se impusieron lo mobiliarios combinando los colores blanco y negro, para quienes se animen a ese interesante estilo “Sur Muebles” es representante de varias marcas que trabajan dentro de esos estándares.

FRAGANCIAS “EL MALVINENSE”

“El Malvinense” es un emprendimiento de Cinthia “Polaca” Buffarini, además de diferentes presentaciones de aromatizantes para el hogar vende en General Cabrera, los aromatizantes automáticos de ambientes, un producto no muy fácil de conseguir, además de vender los repuestos y accesorios para el funcionamiento correcto de dichos equipos.

DANIELA GRICH

Se viene en el mes de febrero el “Día de los enamorados” y la emprendedora del rubro artesanías Daniel Grich Biolé propone encargar con tiempo obsequios para la ocasión desde las simple y económicas bomboneras hasta los más sorprendentes regalos. En el rubro eventos propone una organización full de cumpleaños infantiles con todo incluido a $ 2.500.




Comentarios