GENERAL CABRERA: En el “tricolor” el “Pampa”.


Tras dirigir a Recreativo de Laborde que participa en la Liga Adrián Beccar Varela, Carlos “Pampa” Rosané se hizo cargo del equipo de Ateneo Vecinos Barrio Argentino de General Cabrera.

“… Con Ateneo salí campeón de la B y la C… me queda la materia pendiente de ser campeón en la A…” dijo en declaraciones radiales el experimentado DT.

En su nueva incursión Rosané estará acompañado por el ayudante de campo Mariano Dulla y el preparador físico Mariano Cambursano.

La semana pasada se reunió con los jugadores locales, a quienes alentó a trabajar en el club, adelantó que apelará a la contratación de un arquero y un goleador para reforzar al equipo, pretende armar un equipo que pueda recordarse de memoria como aquel que componían Alovero, ahora DT de Dolores, Javier Toledo, Germán Agüero, Nelson De Haes, Martín Foggia , Germán Rodríguez, “Cepillo” Cavigliasso, entre otros.

“El Pampa” adelanto, que de contar con jugadores confiables jugará con línea de tres y un esquema sumamente ofensivo.

A la comisión directiva presidida por Marcelo Zárate, se le sumó un grupo de colaboradores de fútbol de primera encabezado por Adrián Pertegarini; dirigente que acompañó al club en varias gestiones anteriores.

Comentarios