INSTITUCIONALES


SINDICATO ACEITERO

Referentes locales del Sindicato que nuclea a los empleados de la fábrica O.L.C.A participaron de reuniones con dirigentes nacionales del mismo para tratar la apertura de las paritarias, solicitarían un 26 % de incremento salarial. En la filial General Cabrera se entregarán útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo de los hijos de los afiliados.

RESIDENCIA SAN ROQUE

A través de los medios de comunicación integrantes del grupo de apoyo de la “Residencia San Roque” solicitaron colaboración para finalizar una obra de ampliación iniciada hace varios años y nunca concluida, una familia local donó una puerta después de las notas y la empresa “Trabucco” donó ventiladores.
APREDIENDO A VIVIR


La Asociación civil “Aprendiendo a Vivir” esta semana presentó en sociedad la nueva camioneta, comprada a través de diferentes campañas solidarias con el lema “Un móvil para Caseritos”, el vehículo está completamente ploteado con la marca de pastas que elabora el taller donde trabajan personas con capacidades diferentes en la calle Salta de nuestra ciudad.

Comentarios