VILLA MARÍA: La 2003 de Dolores ganó por goleada, su clasificación es incierta.


Año tras año el “mundialito” de fútbol organizado por “Alba Sport” en Villa María es uno de los eventos más convocantes del fútbol infantil y juvenil de la región. Este año dos equipos de Independiente Dolores representan a Cabrera en dicho torneo, la clase 2005 flamante campeón de la liga de Río Cuarto y la 2003 (FOTO)  campeona en 2012 del torneo mundialito.

En la noche del martes la clase 2003 de “la furia roja” propinó otra goleada, esta vez 7 a 0 frente a Barrio industrial de Villa María, cerrando la participación en la primera ronda, si bien las chances matemáticas de clasificar a la etapa de definiciones son pocas, aún los números les dan una posibilidad ya que en la última fecha los cabrerenses quedan libres, pero si Barrio Industrial de Villa María le gana por cualquier resultado a Lavalle de Mendoza clasifican los chicos de Dolores.

En la noche del lunes la clase 2003 de Independiente Dolores goleó 6 a 0 a Malvinas de Villa Nueva y logró quedar en la segunda posición de la zona junto a tres equipos. La Clase 2003 de Dolores, cayó por 2 a 1 el domingo frente al Barrio “Roque Saens Peña” de Villa María en cancha de Argentino; en la noche del sábado  la clase 2003  cayó derrotada  1 a 0 frente a Lavalle de Mendoza, en un encuentro donde los cabrerenses estuvieron en muy buen nivel y pudieron ganar su pleito en cancha de Argentino.

Independiente Dolores clase 2005 tuvo fecha libre en la cuarta jornada el día martes , este miércoles a las diez de la noche en cancha de Argentino cierra la participación en la primera ronda frente a Campeadores de Villa María; en la noche del lunes ganaron 5 a 0 a Alem de Villa Nueva en el coqueto predio de Española en dicha Ciudad con dos goles del dehecino Christian Castro, 2 de Ezequiel Tissera y 1 de Bruno Muschiatto; en la noche del domingo se cumplió la segunda jornada del evento, los chicos de la 2005 de “la furia roja” protagonizaron un vibrante encuentro de ida y vuelta, donde cada minuto era pleno de emoción, terminaron ganándole 4 a 3 al combinado de “El Santo” de la Ciudad de Villa María en cancha de Argentino. En la noche del sábado la clase 2005 arrancó con el pie derecho ganando por goleada 6 a 0 frente  a Deportivo Villa María en cancha de Central Argentino.

Unión de General Deheza en la noche del lunes cumplió la tercera jornada empatando 1 a 1 con Sarmiento de Villa María, su clasificación pende de un hilo y en la noche del martes tuvo fecha libre, cerrando su participación en la noche del miércoles.El equipo de Unión de Deheza en clase 2004, con jugadores de Cabrera el domingo le ganó 3 a 1 a Barrio “Roque Saens Peña” de Villa María; el sábado empató 2 a 2 con Leoncitos de Villa María.

Comentarios