VILLA MARÍA: La 2005 de Dolores dos jugados, dos ganados..


Año tras año el “mundialito” de fútbol organizado por “Alba Sport” en Villa María es uno de los eventos más convocantes del fútbol infantil y juvenil de la región. Este año dos equipos de Independiente Dolores representan a Cabrera en dicho torneo, la clase 2005 (FOTO)  flamante campeón de la liga de Río Cuarto y la 2003 campeona en 2012 del torneo mundialito.

En la noche del domingo se cumplió la segunda jornada del evento, los chicos de la 2005 de “la furia roja” protagonizaron un vibrante encuentro de ida y vuelta, donde cada minuto era pleno de emoción, terminaron ganándole 4 a 3 al combinado de “El Santo” de la Ciudad de Villa María en cancha de Argentino; a las siete de la tarde de este lunes en cancha de Española enfrentan a Alem de Villa Nueva, en la zona C son punteros absolutos con cuatro puntos, “el Santo” y “Campeadores” de Villa María tienen 2. En la noche del sábado la clase 2005 arrancó con el pie derecho ganando por goleada 6 a 0 frente  a Deportivo Villa María en cancha de Central Argentino.

La Clase 2003 , no logra sentar cabeza, ya que cayó por 2 a 1 el domingo frente al Barrio “Roque Saens Peña” de Villa María en cancha de Argentino; en la noche del sábado  la clase 2003  en tanto cayó derrotada  1 a 0 frente a Lavalle de Mendoza, en un encuentro donde los cabrerenses estuvieron en muy buen nivel y pudieron ganar su pleito en cancha de Argentino.

El equipo de Unión de Deheza en clase 2004, con jugadores de Cabrera el domingo le ganó 3 a 1 a Barrio “Roque Saens Peña” de Villa María; el sábado empató 2 a 2 con Leoncitos de Villa María.

Comentarios