GENERAL DEHEZA: “… Vamos La fiesta…”


La banda de cuartetos “La Fiesta” pasó por la vecina Ciudad de General Deheza en las instalaciones del 2Dehezza footbal Club”, el espectáculo brindado por “El Loco” amoto y su gente, como siempre fue impecable, aunque hubo una serie de hechos policiales en General Deheza que guardarían relación con el público que participó del evento.

En la madrugada del viernes 15 de febrero cuando culminaba el baile de la banda de cuartetos “La Fiesta” se produjeron dos accidentes , en la intersección del Bv. San Martín y calle Corrientes, una motocicleta Mondial 200 cc, conducida por Daniel López, domiciliado en Reducción que había venido al baile , embistió de atrás a un automóvil Volkswagen Gol, color rojo, conducido por Marcos Matías Pino, domiciliado en General Deheza. El conductor de la motocicleta presentaba un golpe a la altura del codo, mientras que Pino no había sufrido ningún tipo de lesión. en la esquina de calle La Rioja y Santa Fe, entre el camión recolector de residuos domiciliarios, perteneciente a la Municipalidad de General Deheza y una motocicleta. El camión conducido por el empleado municipal, Nelson Casini, se encontraba realizando la tarea de recolección en las inmediaciones de calle La Rioja, a escasos metros de Santa Fe, en el momento en que había detenido su marcha sobre la mano izquierda de calle La Rioja y cuando intenta girar hacia la derecha para ingresar a la calle Santa Fe, es colisionado por una motocicleta que circulaba por calle La Rioja. El rodado menor impacta el paragolpes delantero en su parte derecha, dejando como saldo a su conductor, Jorge Acosta, con un fuerte golpe en la cabeza. Aparentemente  el casco se había desprendido al momento del impacto según informó la Radio “Cadena Ser” en su portal de Internet.

A la salida del baile dos personas, mayores de edad, uno de apellido Bustos y el otro, Castro, protagonizaron una gresca con golpes de puños. Bustos fue detenido por haber propinado un fuerte golpe de puño en el rostro de Castro, lo que provocó una herida que necesitó una sutura de cuatro puntos.  Cuando Bustos es detenido, interviene una mujer con la intención de evitar el traslado de éste, fue en ese momento cuando en el forcejeo provoca una lesión en una de las falanges del comisario Claudio Herrera.

Betina Leguizamón, domiciliada en la intersección de calles Laprida y Chubut de esta ciudad, denuncia el hurto de su motocicleta 110 CC que se encontraba en el patio de su vivienda. Según palabras de la señora, el rodado habría sido sustraído entre las 2 y 3 horas de la mañana. "La moto es de mi hijo, la estaba armando, eso es bueno para él, lo hacía con mucho esmero y dedicación", dijo la madre a Cadena Ser. Recordemos que Roberto Punchi Molina de 15 años, habría sufrido un accidente de tránsito que lo dejara en silla de ruedas

Comentarios