LA PLATA: “Julito” en uno de los partidos del viernes por la tele.


Este viernes a las nueve de la noche el cabrerense julio Buffarini saldrá nuevamente a la cancha en uno de los partidos que abren la tercera fecha del fútbol de AFA, San Lorenzo en La Plata visita a Estudiantes.

Pizzi probó con Piatti de doble cinco con Mercier y esa sería la dupla para enfrentar a Estudiantes el viernes. San Lorenzo busca conseguir su primera victoria ante el Pincha, que suma dos derrotas.

Juan Antonio Pizzi está preparando el San Lorenzo que va a enfrentar a Estudiantes el viernes. El técnico sabe que necesita conseguir su primera victoria y, por eso, manejó algunas variantes en la práctica. La principal, incluir a Ignacio Piatti como doble cinco junto a Juan Mercier.

El plantel realizó un ensayo con pelota de dos tiempos de 40 minutos cada uno. Luis Aguiar (distensión en el isquiotibial izquierdo) pasó por kinesiología, mientras que Mauro Cetto (fatiga muscular en el cuádriceps izquierdo) hizo tareas junto a Germán Voboril, Abel Masuero, Leandro Rromagnoli y Giancarlo Carmona.

El equipo que pararía Pizzi sería: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Cetto, Santiago Gentilleti; Piatti, Mercier; Julio Buffarini, Alan Ruiz, Fabián Bordagaray; Denis Stracqualursi.

Comentarios