LAS PERDICES: Muere atropellado esperando el colectivo.


Un joven de 18 años murió ayer en Las Perdices al ser atropellado por una camioneta cuando estaba esperando  un colectivo en una garita ubicada a la vera de la ruta nacional 158.

Alrededor de las 13.40 y por causas que se investigan, en el kilómetro 211 de la mencionada ruta, en el acceso norte de Las Perdices, una camioneta Chevrolet S10 al mando de Oscar Peccoud, de 75 años, vecino de Las Perdices, se salió de la carpeta asfáltica, se cruzó de carril y terminó arrollando al joven Daniel Celiz que se encontraba en la garita esperando un transporte de pasajeros.

La víctima oriunda de Pozo del Molle murió en el acto por la violencia del impacto, confirmaron fuentes policiales.

El muchacho estaba trabajando en la zona rural de Las Perdices desde hacía unos meses y estaba esperando un colectivo para regresar a su pueblo.

El conductor de la camioneta, productor rural, venía de la zona de Dalmacio Vélez Sarsfield hacia Las Perdices, cuando en un momento determinado y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, se cruzó de carril, se subió a la vereda y terminó pasando por encima al muchacho.

Tras golpear al joven, la camioneta terminó su recorrido contra un árbol a unos 50 metros donde se encontraba Celiz. A metros de la garita se advierten marcas de una frenada de la pick up que conducía el vecino.

Hasta el lugar del accidente se llegaron efectivos de la comisaría de Las Perdices y personal de bomberos de la localidad.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Villa María, se indicó en la comisaría de Las Perdices.

Fuente de información y foto: Diario Puntal.

Comentarios