RÍO CUARTO: Amistoso de Rugby suspendido por… ¿Y yo que sé porqué se suspendió??????


El equipo de primera división de “Iguanas Rugby” de la ciudad de General Cabrera debía visitar en partido amistoso al combinado de Urú Curé de la Ciudad de Río Cuarto, este equipo milita en el máximo torneo de la provincia de Córdoba que organiza la Unión Cordobesa. El partido se iba a diputar  a partir de las 17:00 horas del sábado en el predio que Urú posee en la Ciudad de Río Cuarto; pero sólo unas horas antes del partido los riocuartenses avisaron que el encuentro se suspendía, decisión que habían tomado unilateralmente.

Los jugadores de Urú y los jugadores de Cabrera estaban ansiosos por compartir una jornada plena de deporte y sano esparcimiento, pero sin dar demasiadas explicaciones el encuentro se suspendió, algunos trascendidos hablan de “decisiones políticas” ¿Y yo que sé porqué se suspendió?????? Bien no se sabe pero una de las posibilidades es que alguien desde la Unión Cordobesa levantó un celular y le pidió a un  Club afiliado a esa Unión que no juegue frente a uno de los Clubes que integran la liga FRIC, donde milita “Iguanas” de Cabrera.

¿ Y las ganas de jugar este partido que tenían los jugadores de ambos clubes? Y ¿ las ganas de practicar un sano de porte?, ¿ Y las ganas de compartir un tercer tiempo entre amigos?... No eso no cuenta.

Comentarios