SAN JUAN: Juan Pablo Pereyra ganó en libres la “Vuelta a San Juan”


Pasada las 9, los amantes del ciclismo vivieron la última etapa de la Vuelta a San Juan en Libres, que se corrió desde 9 de Julio hasta el paraje de La Difunta Correa. En esta gran definición, quién salió favorecido fue el  cordobés y cabrerense Juan Pablo Pereyra que logró adueñarse de la etapa final con un tiempo cronometrado de 2h57m30s y se quedó con la General en Libres.

Completaron el podio de esta categoría, José María “Buby” Roldán con unos 28 centésimos de diferencia y Franco Lucero, en tercer lugar. Master B Luis Ricardo Lorenz se consagró ganador de esta categoría, mientras que en segundo lugar quedó Darió Piñeira y el cordobés Fabián Tapia se quedó con el tercer puesto.

En Libres, que en el último tramo tuvieron que viajar ida y vuelta hasta Vallecito, el final fue impensado: ganó el cordobés Juan Pablo Pereyra. El cordobés se encontró con que tenía la chance de ganar, ya que le había sacado una buena diferencia a sus inmediatos perseguidores. En ese momento se acercó el técnico del equipo y le pidió que bajara la velocidad para que fuera conectado por su compañero de equipo, José María Roldán. El Buby, que venía liderando la General, podía coronarse. Sin embargo, Pereyra decidió hacerle caso a su instinto ganador y no paró hasta hacer suya la carrera.

Master C:La última etapa fue para Eduardo Chirino, le siguieron Rubén Arancibia y “El Gato” Arguello. Mientras que en el podio de la Tabla General de Posiciones, Victor Painen se consagró como campeón y completaron el podio Adrián García y en tercer lugar, Eduardo Chirino.

Damas : La pole de la categoría Damas fue para Carla Vallejos y la siguió en segundo lugar, Graciela Zarate.

Fuente de Información “Diario de Cuyo”y “Diario “El zonda”

Comentarios