VILLA GESSEL: Destacada participación de los pilotos de Cabrera entre casi mil pilotos.


El Enduro del Verano es la competencia más importante de motociclismo y cuadriciclos en la Ciudad de Villa Gesell casi mil pilotos de todas parte del mundo cada año participan de la competencia , los pilotos de General Cabrera Juan Covassín  y Nicolás Cavigliaso participaron de la competencia de tres días el fin de semana con excelentes resultados ya que Nicolás finalizó 30º en la general de Cuadris y Juan finalizó en el puesto 48º excelente resultados si tenemos en cuenta la cantidad de pilotos que participaron.

El mega evento finalizó con victorias argentinas y francesas en el marco de los 20 años de la competencia internacional. El francés, Adrien Van Beveren se quedó con la categoría de motos Pro. El necochense, Nahuel Pedersen, venció en la carrera Senior. En Cuadriciclos, el pinamarense Javier Altieri se consagró por tercera vez consecutiva. El piloto de Wilde, Gastón Vidoz, ganó en la categoría Promocional.  

Con un marco multitudinario de público que alcanzó las 120 mil personas, finalizó la vigésima edición del Enduro del Verano en la ciudad de Villa Gesell. La competición concluyó con victorias argentinas y francesas en el marco de los veinte años de la tradicional carrera.

Los dos grandes ganadores del domingo fueron el francés, Adrien Van Beveren, quien se quedó con la categoría de motos Pro, y el pinamarense, Javier Altieri, hijo del exintendente destituido Blas Altieri, que logro obtener el tricampeonato con Cuatriciclos.

Con su Yamaha, Vam Beveren llegó en primera colocación al obtener un tiempo de 00:50:46,0. En segunda posición llegó el estadounidense, Robert Taylor a bordo de su moto Kawasaki. El podio lo completó el argentino, Ezequiel Fanello.

En los cuatriciclos, el piloto de Yamaha, Javier Altieri alcanzó un tiempo de 00:36:54,9 y consiguió superar al estadounidense, Jérémie Warnia, que este sábado se impuso en el Súper ATV Challenge. Tercero terminó el argentino Stefano Marinozzi con el equipo Racing Shox.

En la categoría Sénior, el primer lugar fue para el piloto de Necochea, Nahuel Pedersen, con un tiempo de 00:59:31,0. En segundo lugar quedó el piloto de Bolivia, Daniel Nosiglia Jager, mientras que el corredor de la provincia de La Pampa, Carlos Aymar, culminó tercero.

El bonaerense Gastón Vidoz también festejó en la tarde geselina de domingo. El piloto nacido en Wilde, partido de Avellaneda, llegó en primera ubicación y se quedó con la categoría Promocional. El podio lo completaron Miller y Nazareno Iglesias.

En la categoría Motos Master A, con un tiempo de 00:58:47,9, Fernando Amoretti se quedó con el primer puesto seguido de Gustavo Puchetta y Demian Guiral. En la carrera Motos Amateur A, la victoria fue para Nazareno Iglesias, secundado por Santiago Scasso y Octavio Zamora.
En todos los podios, el encargado de otorgar los Primeros Premios fue el Intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta, que compartió la tarea con el francés Bernard Baudoux, quien tuvo el privilegio de coronar a su compatriota Van Beveren.

Comentarios